4 Mar 2024 - Edición Nº2505
La Plata, Bs As      22.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 05 de Julio del 2022 - 17:00 hs.                685
  La provincia   05.07.2022 - 17:00   
PROGRAMA
La Provincia lanzó un programa cultural destinado a sindicatos
Se trata del programa temporal "Promoción y Fortalecimiento de la Cultura en el mundo del Trabajo", impulsado por el Instituto Cultural.

A través de la resolución n° 839, el gobierno de la provincia de Buenos Aires creó el programa temporal "Promoción y Fortalecimiento de la Cultura en el mundo del Trabajo", destinado a sindicatos bonaerenses. 

La medida fue impulsada por el Instituto Cultural que preside Florencia Saintout, y que tiene como objetivo “el diseño y gestión de actividades, producción de contenidos y acceso a políticas de carácter cultural, desde y para las y los trabajadores del territorio bonaerense, organizados en sindicatos”.

Según los fundamentos de la resolución, el programa “busca acortar la brecha entre los que tienen acceso a la producción y ejecución de escenarios culturales y los que no, poniendo el foco en la recuperación de los sentidos colectivos de la cultura trabajadora sindical”.

Por último, la medida establece que el programa es temporal y estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2020. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.