29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 04 de Julio del 2022 - 19:33 hs.                855
  Municipales   04.07.2022 - 19:33   
BERAZATEGUI
Juan José Mussi: “El peronismo fuera del poder no sirve”
“Debemos juntarnos y olvidar cosas que hayan pasado, no podemos dejar al país en manos del neoliberalismo”, consideró el intendente de Berazategui.
Juan José Mussi: “El peronismo fuera del poder no sirve”

Juan José Mussi analizó en dialogo con Todo Este Ruido por Radio Provincia la comunicación en las últimas horas entre el Presidente y Cristina Fernández. Sostuvo que está "muy feliz que haya sido así, estuvimos en los despachos de todos, hablando de la unidad y es el único camino. Debemos juntarnos y olvidar cosas que hayan pasado, no podemos dejar al país en manos del neoliberalismo".

El jefe comunal hizo mención a la relación entre ambos dirigentes y dijo que “es posible recomponerla entre dos peronistas”.

“El peronismo fuera del poder no sirve” destacó y mencionó que si nos peleamos “perdemos”. Además recalcó Mussi que la derecha “perjudicó a la educación y a los hospitales públicos en 4 años, imaginen si vuelven. Hay que mirar la grandeza de los líderes, Perón dijo que para un peronista no hay nadie mejor que otro peronista".

Asimismo subrayó que “exigimos la unidad, porque por un voto castigo podemos perder el poder” advirtió.

Y en este tono recalcó que “la inflación y los precios son las principales preocupaciones de la gente. Hay que armar un equipo de economistas para dedicarse al tema. Batakis me parece una muy buena opción, confió en que le va a ir muy bien”.

En cuanto a las elecciones en 2023, planteó que con “Cristina sola no podemos y sin ella tampoco. Queremos ganar con el que sea, pero queremos un gobierno peronista. No podemos dejar que el Presidente llegue debilitado, no podemos decirle a la sociedad que nos equivocamos” concluyó.



  Temas relacionados
BERAZATEGUIJUAN JOSÉ MUSSI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.