18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      21.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 04 de Julio del 2022 - 09:11 hs.                326
  La provincia   04.07.2022 - 09:11   
PROVINCIA
Felicitaciones y halagos: Kicillof y su equipo saludan el nombramiento de Batakis
"Felicitaciones Silvina Batakis por tu designación al frente de Economía. Sabemos de tu compromiso y de tu visión federal, desde la Provincia trabajaremos para que conjuntamente sigamos construyendo una Argentina más justa e igualitaria para todos y todas", afirmó el gobernador bonaerense.
Felicitaciones y halagos: Kicillof y su equipo saludan el nombramiento de Batakis

El Gabinete bonaerense, liderado por el gobernador Axel Kicillof, le dio la bienvenida al equipo nacional a la flamante minitra de Economía, Silvina Batakis, que como es sabido, ya era parte de la administración nacional, pero en una segunda línea, desempeñándose como secretaria de Provincias del Ministerio del Interior.

El principal saludo, obviamente, el del mandatario provincial. "Felicitaciones Silvina Batakis por tu designación al frente de Economía. Sabemos de tu compromiso y de tu visión federal, desde la Provincia trabajaremos para que conjuntamente sigamos construyendo una Argentina más justa e igualitaria para todos y todas", enfatizó el ex diputado nacional. 

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, afimó que "la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía de la Nación es una gran noticia para el país y la Provincia. Silvina tiene el conocimiento y la capacidad para este desafío y contará con el trabajo de todos los que queremos mejorar la vida de las y los argentinos", dijo el lomense. 

En tanto, el actual ministro de Economía, Pablo López, expresó: "Felicitaciones Silvina Batakis, compañera con gran experiencia de gestión y militante con un permanente compromiso por una Argentina más equitativa y solidaria. Te acompañamos en este nuevo desafío al frente del Ministerio de Economía de la Nación".

Y la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, saludó así: Felicitaciones querida @sbatakis, nueva ministra de Economía de la Nación. Enorme compañera, con una gran formación profesional, talentosa, muy trabajadora y con amplia experiencia de gestión. Acá estamos para acompañarte".

A su vez, el 1 de la Agencia de Recuadación de la Provincia, Cristian Girard, destacó que !Felicitaciones @sbatakis. !Sé de tu emorme capacidad y tu compromiso inquebrantable con la Patria y el pueblo. Es una gran alegría saber que una mujer con tus convicciones asume la responsabilidad de conducir la política económica nacional en este contexto. ¡Fuerza, compañera!", deslizó el responsable de ARBA.



  Temas relacionados
ECONOMIAGABINETE


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.