28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      26 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 04 de Julio del 2022 - 08:25 hs.                601
  La provincia   04.07.2022 - 08:25   
"Irresponsable"
Los amarillos bonaerenses acusan a Batakis de “vaciar las cajas” de la Provincia
"¿Silvina Batakis? ¿La que nos entregó la Provincia sin fondos para pagar los sueldos y aguinaldos con @mariuvidal en el 2015? ¿Es en serio?". "SIN PALABRAS", opinó el diputado provincial, Alex Campbell.
Los amarillos bonaerenses acusan a Batakis de “vaciar las cajas” de la Provincia

La oposición, especialente el PRO de la Provincia, no quiere saber nada con la nueva mnistra de Economía, Silvina Batakis, y entre otras cuestiones, recuerdan su paso por la administración bonaerense. La acusan de haber "fundido" la Provincia, y destacan que fue la única titular de Hacienda que no pudo pagar aguinaldos. "La salvó Vidal", señalan. 

“La gravedad de la situación ameritaba no solo una persona con más volumen político sino un plan para terminar este período de gobierno. La solución no es la ministra de Scioli fue la única en la historia de la provincia de Buenos Aires que no pudo pagar los aguinaldos. A ese compromiso lo salvó María Eugenia Vidal asistida desde la nación por el presidente Mauricio Macri. Finalmente, ganó Cristina Fernández”, dijo el diputado Alejandro Finocchiaro, ex ministro de Educación vidalista.

Por su parte, el también diputado nacional y ex ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, dijo: "Ganó Cristina. Eligió a una candidata que parece más militante que ministra. Con experiencia en la Provincia de 2011 a 2015, un historial para el olvido. Tuvieron la oportunidad de mejorar y terminaron profundizando este modelo agotado", completó. 

Y el diputado provincial Alex Campbell, se preguntó: "¿Silvina Batakis? ¿La que nos entregó la Provincia sin fondos para pagar los sueldos y aguinaldos con @mariuvidal en el 2015? ¿Es en serio?".  "SIN PALABRAS", remató, en mayúsculas. 

A su vez, la radical Vanesa Zúccari, diputada provincial, ante una nota que titulada "Quién es Silvina Batakis", respondió: "Sí se quién es #silvinabatakis. La misma que cuando perdió Scioli en 2015, vació las cajas de la PBA y no dejó ni un peso para pagar sueldos y aguinaldos, dejando una provincia vaciada", acusó. 

En tanto, Waldo Wolff, diputado nacional PRO, relató que "Silvina Batakis es la ideóloga de sacarle % de coparticipación a CABA para dárselo a @Kicillofok. Su designación es un punto más en la pelea que este gobierno quiere generar entre la producción y los que producen y administran pobreza", afirmó, tanto sin dudas como sin pruebas. 





  Temas relacionados
ECONOMIA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.