28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      27.1 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Viernes 01 de Julio del 2022 - 12:13 hs.                341
  Legislatura   01.07.2022 - 12:13   
REUNIÓN
Recorrer, mostrar obras y escuchar, lo que dejó la reunión del FDT en la Cuarta Sección
Legisladores, concejales y dirigentes del Frente de Todos de la Cuarta Sección electoral mantuvieron un encuentro para definir líneas de acción, de cara a las elecciones de 2023.
Recorrer, mostrar obras y escuchar, lo que dejó la reunión del FDT en la Cuarta Sección

El presidente del bloque del Frente de Todos, César Valicenti, reunió a legisladores, concejales y dirigentes de la Cuarta Sección electoral, para analizar la situación en el distrito y  definir líneas de acción. El encuentro fue en Chacabuco, gobernado por el intendente radical, Víctor Aiola. 

Asimismo, el encuentro fue para dejar un mensaje claro a las y los legisladores y dirigentes presentes: recorrer, escuchar y acercar la gestión del gobernador Axel Kicillof a las y los vecinos de los distintos municipios que conforman la Cuarta Sección electoral. 

“En la ciudad de Chacabuco mantuvimos un encuentro con las diputadas y diputados del Frente de Todos de la Cuarta sección junto a concejales y concejalas del Frente de Todos. Dialogamos sobre la realidad del distrito y la importancia de la cercanía en la gestión de Kicillof”, expresó el presidente del bloque de diputados, César Valicenti. 

Tras el encuentro, las y los legisladores y dirigentes recorrieron la obra del Jardín 906, que en los próximos días será inaugurada. 


“Escuelas a la Obra es una realidad en cada uno de los distritos y demuestra el compromiso del Gobierno provincial para mejorar la infraestructura escolar luego del estado de abandono que dejó María Eugenia Vidal”, apuntó el diputado. 

El programa Escuelas a la Obre se enmarca en el Plan 6x6 que anunció el gobernador y que fue incluso destacado por intendentes de la oposición. Un claro ejemplo, fueron las recorridas de esta semana en donde el mandatario bonaerense desembarcó en la Cuarta Sección electoral para inaugurar obras, y donde mostró buena sintonía con los intendentes radicales, Miguel Fernández  y Calixto Tellechea. [El Teclado]



  Temas relacionados
FRENTE DE TODOSCéSAR VALICENTI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.