28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      26 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 01 de Julio del 2022 - 11:00 hs.                355
  La provincia   01.07.2022 - 11:00   
REUNIÓN
Gabinete a pleno: Kicillof juntó a su tropa y analizaron los avances del Plan 6x6
El gobernador Axel Kicillof mantuvo una reunión con todo su gabinete para analizar y poner en común los avances del Plan 6x6.
Gabinete a pleno: Kicillof juntó a su tropa y analizaron los avances del Plan 6x6

El gobernador Axel Kicillof realizó una reunión de Gabinete completa en la Casa de Gobierno, en donde las ministras y los ministros analizaron los avances del Plan 6x6, anunciado por el mandatario bonaerense para la reconstrucción de la provincia.

Según informaron a El Teclado fuentes cercanas al mandatario, durante el encuentro cada ministra y ministro realizó una breve descripción de la actualidad de su cartera, para conocer en qué está cada una de las áreas, con el objetivo de que las y los funcionarios tengan información “para militar y defender la gestión provincial”.

Asimismo, confirmaron que la semana que viene continuarán con las recorridas por los distritos con el objetivo de seguir “visibilizando la gestión y poniendo en valor todo lo realizado y lo que se está haciendo”.


Vale destscar que durante esta semana, el gobernador Kicillof estuvo en Trenque Lauquen, Rivadavia y Florentino Ameghino, todos distritos gobernados por la oposición, en donde recorrió obras en escuelas, hospitales y viviendas.

Cabe recordar que el Programa 6x6 establece un plan en materia de infraestructura, en donde se prevé la pavimentación e iluminación de 100.000 cuadras en los 24 municipios del conurbano bonaerense y la puesta en marcha de un plan de refacción y mantenimiento preventivo de todas las escuelas, hospitales y registros de las personas.

Con el objeto de garantizar el acceso a servicios de calidad, también se impulsa un programa de arraigo e integración provincial que promueva las oportunidades de trabajo, estudio y desarrollo local en cada uno de los 135 partidos. [El Teclado]




  Temas relacionados
AXEL KICILLOF


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.