29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Viernes 01 de Julio del 2022 - 07:20 hs.                953
  Un día como hoy   01.07.2022 - 07:20   
¡FELIZ CUMPLE!
El partido de La Costa festeja 44 años con kermés, circo y la música de Agapornis
El festejo tendrá lugar desde las 13 en la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú, ubicada en la calle 4 y 68. Habrá feria de emprendedores, circo, patio gastronómico y más.
El partido de La Costa festeja 44 años con kermés, circo y la música de Agapornis

Este viernes, el partido de La Costa celebra su 44º aniversario con un encuentro popular que contará con kermés, circo, orquesta, gastronomía, feria de emprendedores, juegos infantiles y la actuación del grupo Agapornis.

El festejo tendrá lugar desde las 13 en la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú, ubicada en la calle 4 y 68. La organización del evento se realizó de forma conjunta con  las comisiones de festejos de las localidades de San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, San Bernardo y Mar de Ajó.

Así, la celebración contará con puntos gastronómicos, juegos infantiles, kermés, shows de circos y feria de emprendedores.

Arriba del escenario habrá eventos como un encuentro de freestyle, que luego dará lugar a la actuación de la Orquesta del Partido de La Costa, el Coro Municipal, el Ballet Internacional de La Costa y, para cerrar, un show de la banda de cumbia-pop Agapornis.

El municipio de La Costa fue creado el 1 de julio de 1978, tras independizarse de General Lavalle, estableciendo la cabecera en la localidad de Mar del Tuyú. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.