25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      13.9 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 27 de Junio del 2022 - 11:00 hs.                495
  El país   27.06.2022 - 11:00   
"LA EDAD..."
Iglesias se pegó un palazo con la bici y una seguidora le “pegó” aún más fuerte
"Me caí de la bicicleta. No, no del carry trade ni del Bitcoin, sino de una real. Tremendo golpe, clavícula dislocada, dolor y calmantes, pero ya estoy en casa", comentó el diputado amarillo. La increíble respuesta de su seguidora.
Iglesias se pegó un palazo con la bici y una seguidora le “pegó” aún más fuerte

Ciudad de Buenos Aires. El diputado nacional por Juntos, Fernando Iglesias (PRO), salió a pedalear como habitualmente lo hace, pero esta vez no la pasó bien. Es que el final del recorrido fue abrupto y doloroso. 

"Me caí de la bicicleta. No, no del carry trade ni del Bitcoin, sino de una real. Tremendo golpe, clavícula dislocada, dolor y calmantes, pero ya estoy en casa. Hay que ver si es necesario operarme", comentó en la red social Twitter.

Luego, para completar el mensaje, añadió: "Domingo repasando proyectos de ley. Se viene una semana complicada. Ustedes, bien?". Y ante la pregunta, llegaron decenas de comentarios. La mayoría, deseándole una pronta recuperación. Pero hay excepciones.

La más llamativa, la de una tal Pata, que increíblemente criticó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por permitir que anden en bicicleta personas de todas las edades. Quizá por la lesión o por no decirle una barbaridad, Iglesias no le respondió. 

"Esto es lo que no entienden desde el gobierno de la Ciudad; las bicicletas no son para todas las edades, lo digo con mucho respeto, porque yo ni siquiera subo a una por temor a caerme. Que se mejore pronto Diputado. Abrazo fuerte, no, mejor no, un beso", expresó la "amiga" del legislador macrista. [El Teclado]


  Temas relacionados
CABA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.