25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 27 de Junio del 2022 - 08:40 hs.                498
  La provincia   27.06.2022 - 08:40   
INTERNA UCR
¿Mensaje? “Queremos un radicalismo protagonista”, soltó Posse, en los pagos de Abad
"Queremos un radicalismo que sea socio pleno en Juntos por el Cambio, que exija reglas claras, que ponga en agenda las políticas públicas de educación, salud, defensa de la producción y trabajo digno", señaló el mandamás de San Isidro en La Feliz.
¿Mensaje? “Queremos un radicalismo protagonista”, soltó Posse, en los pagos de Abad

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó ayer un acto en Mar del Plata para celebrar los 131 años de la Unión Cívica Radical. “Queremos un radicalismo protagonista que luche para solucionar los problemas de los argentinos”, afirmó; justo en La Feliz, donde hace tiempo se instaló el ranchero Maximiliano Abad, titular del partido.

En primer lugar, el jefe comunal dio su visión sobre el rol del partido centenario: "Queremos un radicalismo que sea socio pleno en Juntos por el Cambio, que exija reglas claras, que ponga en agenda las políticas públicas de educación, salud, defensa de la producción y trabajo digno".

"Vamos a trabajar para que tener un presidente y un gobernador de la provincia de Buenos Aires radicales. Nuestro plan de gobierno es el de la sociedad. En cada lugar de nuestro país, el radicalismo es el motor de Juntos por el Cambio", señaló Posse desde un escenario montado sobre la calle y ante cuatro mil de personas. 

En ese sentido, Posse indicó que el objetivo es garantizar el acceso a la salud pública, la seguridad, educación pública de calidad, ayudar a las pymes y comerciantes, el ingreso a la movilidad ascendente. "Tenemos los mejores hombres y mujeres para eso", finalizó.


Durante el acto, el sanisidrense estuvo acompañado por el intendente de Maipú, Matías Rapallini; el diputado provincial, Walter Carusso; y la ex intendenta de Chascomús y diputada provincial, Liliana Denot; entre otros.

Vale destacar que si bien ahora las cosas están un poco mejor, Posse y el sector liderado por Maximiliano Abad se enfrentaron con dureza en los comicios internos, en los cuales el diputado, con el apoyo de la mayoría de los intendentes, se impuso por escaso margen.

Por otra parte, es importante remarcar que en los últimos días, el ya mencionado Abad habría dejado entrever a su gente más cercana que su gran objetivo es ser el sucesor de Axel Kicillof, pese a que como es sabido, primero tendría que superar en las PASO a los varias propuestas que presenta el PRO. 

"Mientras Argentina está sumida en la pobreza, el gobierno está ocupado por ver cómo se disputan las cajas, la gerencia de la pobreza. El radicalismo va a hacer de la Provincia la más importante del país.  El radicalismo está de pie, está vivo y late en el corazón de la provincia", señaló el ranchero días atrás en La Plata, frase que hizo ruido en varios boina blanca (propios y ajenos).



  Temas relacionados
UCR


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.