26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Sábado 25 de Junio del 2022 - 08:00 hs.                1677
  Un día como hoy   25.06.2022 - 08:00   
¡FELIZ CUMPLE!
A puro ritmo: Mercedes celebra sus 270 años con un gran show de “El Polaco”
La Municipalidad preparó una serie de actividades para toda la familia. Paseo cervecero, patio gastronómico, una estación de juegos y el gran cierre de "El Polaco".
A puro ritmo: Mercedes celebra sus 270 años con un gran show de “El Polaco”

La Municipalidad de Mercedes preparó una serie de actividades para celebrar el 270 aniversario de la ciudad, que se festeja este sábado y que tendrá su broche de oro con gran fiesta en plaza San Martín. 

La celebración iniciará a las 10 de la mañana con un Mundialito organizado por la Dirección de Deportes. Además desde Turismo invitaron a disfrutar el paseo cervecero, patio gastronómico, inflables y una estación de juegos para los más chicos.

La música la pondrá Dj Marful y habrá shows de Oscar Rosello, Ballets, Botija Mujica, Arde Roma y Menta Limón. En tanto, el gran cierre está a cargo de "El Polaco".


“Esperamos y deseamos estén todas las familias presentes”, expresó el intendente Juan Ustarroz y remarcó: “Hemos propuesto una batería de intervenciones culturales, deportivas, educativas, para que cada uno realice la que más le guste”.

Desde la Dirección de Cultura informaron que “si bien el 25 es el gran festejo, no terminará todo ahí, durante lo que reste del año seguiremos sumando y proponiendo actividades para festejar que nuestra comunidad tiene 270 años”. [El Teclado]


  Temas relacionados
MERCEDESANIVERSARIO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.