23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      21 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 24 de Junio del 2022 - 10:57 hs.                310
  Municipales   24.06.2022 - 10:57   
AYUDA A EGRESADOS
Municipio del FdT les brinda una gran mano a los estudiantes de Sexto: los detalles
La iniciativa tiene como objetivo acompañar a las y los alumnos de sexto año de los colegios secundarios del partido de Escobar con el fin de recaudar fondos para solventar los gastos que genera su último año escolar.
Municipio del FdT les brinda una gran mano a los estudiantes de Sexto: los detalles

"Continúa la convocatoria lanzada por la municipalidad de Escobar para la nueva edición del Programa de Ayuda a Egresados, dirigido a escuelas secundarias públicas y privadas del partido", se informó a través de un comunicado del distrito conducido por Ariel Sujarchuk (en uso de licencia) y de manera interina por Beto Ramil.

Esta iniciativa tiene como objetivo acompañar a las y los alumnos de sexto año de los colegios secundarios del partido de Escobar con el fin de recaudar fondos para solventar los gastos que genera su último año escolar.

A través de la Dirección de Juventud, el sábado 16 de julio a partir de las 14 horas se realizará un festival de egresados en la peatonal ubicada en Colón y El Campito de la Estación en Belén de Escobar. 

Durante la jornada, cada curso contará con su propio stand gastronómico a cargo de alumnos de sexto año de escuelas secundarias para que el público pueda comprar y colaborar. Además, habrá un escenario donde actuarán distintas bandas y DJs, y se realizarán actividades recreativas.

Aquellos estudiantes interesados en participar con su escuela, pueden comunicarse por teléfono al 11-5405-2024, o escribiendo a juventud@escobar.gob.ar. También pueden anotarse a través de la plataforma Escobar 360º (escobar360.escobar.gob.ar/login.aspx). La inscripción finalizará este domingo 26 de junio.


  Temas relacionados
ESCOBAR


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.