28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 23 de Junio del 2022 - 09:30 hs.                531
  La provincia   23.06.2022 - 09:30   
ARTES
Sonrían! La Universidad Nacional de La Plata cuenta con una nueva carrera
El director del departamento de Artes Visuales, Camilo Garbin, les agradeció a estudiantes, docentes y graduados el gran compromiso y amplio apoyo en la construcción de esta nueva propuesta académica. ¿Cuál es la nueva carrera? Pasá y mirá.
Sonrían! La Universidad Nacional de La Plata cuenta con una nueva carrera

Atención, fotógrafos. Atención, fotógrafas. Atención, aficionados y aficionadas a la fotografía. El Consejo Directivo de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata aprobó la creación de la Tecnicatura Universitaria en Fotografía. 

El proyecto, que salió de forma unánime, busca mejorar la formación de los futuros profesionales. La presentación de esta iniciativa fue acompañada por la validación del Consejo Departamental de Artes Visuales y de la Comisión de Enseñanza en donde trabajaron co participativamente todos los claustros.

El director del departamento de Artes Visuales, Camilo Garbin, les agradeció a estudiantes, docentes y graduados el gran compromiso y amplio apoyo en la construcción de esta nueva propuesta académica. 

Por su parte, la consejera directiva Mariel Ciafardo hizo referencia a la importancia de la creación de un “trayecto universitario que propone una alternativa inserta en las condiciones de producción contemporáneas y defiende las incumbencias profesionales”.


  Temas relacionados
UNLP


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.