16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      17.1 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Miercoles 22 de Junio del 2022 - 11:00 hs.                566
  Legislatura   22.06.2022 - 11:00   
CRITICAS
La UCR se mete en la discusión de los planes sociales: “Se pelean por controlarlos”
Así lo expresó la diputada provincial de la UCR, Alejandra Lordén, sobre la nueva interna en el Frente de Todos con respecto a los movimientos sociales y los planes del Gobierno.
La UCR se mete en la discusión de los planes sociales: “Se pelean por controlarlos”

Tras las declaraciones de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner con respecto a los movimientos sociales y los planes del Gobierno, en el Frente de Todos se abrió una nueva crisis interna, en donde la oposición también tomó partido. 

En este sentido, la diputada provincial de la Unión Cívica Radical, Alejandra Lordén, salió a criticar la nueva discusión que enfrenta el oficialismo. 

A través de un tuit, la legisladora apuntó: “¿Cuál es el dato más significativo de la renovada discusión del kirchnerismo sobre los planes sociales?”.


“Que se pelean por controlarlos. Por decidir quiénes y en qué condiciones los reciben. A nadie del Gobierno le interesa generar trabajo genuino”.

Y remató su crítica: “Poder y caja. De eso se trata”.

Durante toda la jornada de ayer, el Movimiento Evita lanzó un comunicado en contra de las declaraciones de Cristina Fernández de Kichner. También el presidente Alberto Fernández salió a defenderlos públicamente en un acto por los derechos humanos. Lo que dejó en evidencia una nueva crisis interna dentro del Frente de Todos. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.