29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      20.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 22 de Junio del 2022 - 12:00 hs.                522
  Municipales   22.06.2022 - 12:00   
DE TODO UN POCO
Agenda completa: así será la gran semana artística en los pagos de Quilmes
Este miércoles 22 a las 19, en Casa de las Culturas (Rivadavia 383), se llevará adelante el ciclo Café Cultura con la charla “Maradona: Identidad y Arte Popular”.
Agenda completa: así será la gran semana artística en los pagos de Quilmes

El municipio de Quilmes informa a los vecinos, vecinas y visitantes las diversas actividades culturales y artísticas gratuitas que se desarrollarán en el distrito hasta el fin de semana en la ciudad, cuyo único requisito es el de presentar el Pase Sanitario al ingreso de cada función.

Este miércoles 22 a las 19, en Casa de las Culturas (Rivadavia 383), se llevará adelante el ciclo Café Cultura con la charla “Maradona: Identidad y Arte Popular”.

En tanto, el jueves 23 a las 18, en el Espacio INCAA, se estrenará “Hijas de la comedia”, de Victoria Carreras. Luego a las 20, será el turno de la proyección de “Vuelta al perro”, del director Nicolás Di Cocco.

A su vez, el viernes 24 a las 20, en el Teatro Municipal (Mitre 721), la banda de rock Maten al Rey presentará su trabajo “El loco de la Sotana".

Por otra parte, también en el Teatro Municipal, el sábado 25 desde las 16, será el momento de la obra infantil "La pandilla zapatilla". Mientras que a las 17, por sus 9 años de trayectoria, sigue la celebración de los talleres, en el Centro de Producción Cultural (CPC) Amaicha (avenida 844 Nº 2226, San Francisco Solano).

El mismo sábado pero a las 18, en Casa de las Culturas, se realizará un nuevo encuentro del ciclo Musicando en el Patio, con un homenaje a Jaime Torres de la mano del artista quilmeño Carlos Yacoman. Compartiendo el mismo día y horario, pero en el Museo Histórico Regional (Lavalle 481, Bernal), se presentará Julio Urruty y "Las Guitarras de IFA".

Siguiendo el sábado 25, a las 18.30 en el CPA Leonardo Favio (Chacabuco 600, Bernal), se realizará la entrega de certificados del taller de Escritura Creativa. Realizado en conjunto con la Dirección de Políticas de Género. Por la noche en el Teatro Municipal, a las 20, será el turno del jazz con la presentación de Ignacio Montoya Carlotto Septeto.

El domingo 26, continúan los eventos culturales con el ciclo Conciertos en los Barrios. La Orquesta de Tango Ciudad de Quilmes se estará presentando a las 15, en el aniversario Nº 52 del Rotary Club de Ezpeleta, en la calle Brown 5238. A su vez, a las 17, el Conjunto Vocal de Cámara lo hará en la Sociedad de Fomento Don Bosco (Ciudadela 2158). Por último, la jornada finalizará a las 19, en el Teatro Municipal, con la obra "El tiempo no es Ezeiza".


  Temas relacionados
QUILMESAGENDAARTE


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.