19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      23.3 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 21 de Junio del 2022 - 13:53 hs.                1199
  El país   21.06.2022 - 13:53   
FURCIO
Alberto confundió Garganta Poderosa con Garganta Profunda: los memes son infernales
“...Mi eterna deuda de gratitud con cada una de esas organizaciones; ahí veo al compañero de garganta profunda, cómo él miles… No, de garganta poderosa, poderosa, poderosa... Bueno, profunda también porque en esa revista nos enseñaron varias cosas ocultas”, expresó AF, a pura sonrisa.
Alberto confundió Garganta Poderosa con Garganta Profunda: los memes son infernales

El presidente Alberto Fernández le pifió feo en pleno acto en Casa Rosada, al confundir el nombre de la revista de cultura villera Garganta Poderosa con Garganta Profunda, el apodo del espía del FBI que filtró todos los secretos del caso Watergate y que también suele tener un tono sexual.

¿Tal vez los nervios? Vaya a saber. Lo cierto es que a la hora del furcio el mandatario se encontraba brindando un fuerte respaldo público a los movimientos sociales luego de las críticas efectuadas ayer por su vice, Cristina Fernández, con quien mantiene un enfrentamiento político.

Y en medio de su exposición lanzó: “...Mi eterna deuda de gratitud con cada una de esas organizaciones; ahí veo al compañero de garganta profunda, cómo él miles… No, de garganta poderosa, poderosa, poderosa... Bueno, profunda también porque en esa revista nos enseñaron varias cosas ocultas”, expresó AF, a pura sonrisa.

Por supuesto, los memes no tardaron en llegar. Es más, la frase "Garganta Profunda" es la principal tendencia de la red social Twitter en el país. Y por como viene la mano, lo será durante un buen rato. 



  Temas relacionados
MEMES


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.