23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 19 de Junio del 2022 - 08:00 hs.                713
  Municipales   19.06.2022 - 08:00   
QUILMES
Identidad argentina y arte popular: Maradona llega a Café Cultural
El miércoles 22 de junio a las 19, se realizará en Quilmes una nueva edición del ciclo “Café Cultura”, bajo la temática “Maradona: Identidad y Arte Popular”.
Identidad argentina y arte popular: Maradona llega a Café Cultural

El Municipio de Quilmes informa que el miércoles 22 de junio a las 19, se realizará una nueva edición del ciclo “Café Cultura”, bajo la temática “Maradona: Identidad y Arte Popular”.

Dicha iniciativa organizada por el Instituto Cultural Bonaerense, mediante la cual se realizan actividades relacionadas a la identidad cultural de nuestro país y territorio, es libre y gratuita para todos los vecinos y vecinas.

En la ocasión asistirá Verónica Sánchez Viamonte, arquitecta y artista mentora de los altares “Santa Maradona”, que surgió a partir del paso a la inmortalidad del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, pues, según Verónica, “las argentinas y argentinos nos quedamos con un nudo en la garganta, un vacío en el estómago y el corazón lleno de amor que no llegamos a darle”.

También estará presente Juan Manuel Ferrari, fotoperiodista y autor del libro “Gloria Eterna”, que se trata de una crónica visual en formato libro sobre el 26 de noviembre de 2020, cuando el pueblo argentino despidió los restos del astro futbolístico.

La Casa de las Culturas está ubicada en la peatonal Rivadavia 383, en Quilmes Centro.

  Temas relacionados
QUILMESDIEGO MARADONA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.