27 Abr 2024 - Edición Nº2559
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 16 de Junio del 2022 - 17:00 hs.                561
  Municipales   16.06.2022 - 17:00   
SALUD
Florencio Varela: agradecido, el intendente Watson recibió el alta médica
“Luego de realizar los estudios y controles médicos pertinentes, retomo nuevamente mis actividades y responsabilidades en el ejercicio de la gestión, para servir a cada vecino como siempre”, aseguró el jefe comunal.
Florencio Varela: agradecido, el intendente Watson recibió el alta médica
El intendente Watson recibió el alta médica [Foto: El Teclado]

El Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, recibió el alta médica este jueves tras haber sido internado en el hospital El Cruce Néstor Kirchner por un cuadro de pericarditis.

Mediante un mensaje en las redes, Watson agradeció “a todos los que me acompañaron a través de mensajes, saludos y llamados compartiendo los mejores deseos para mi pronta recuperación”.

“A mi esposa Mariana que desde el primer momento estuvo a mi lado cuidándome, a mi familia, amigos, compañeros y compañeras, dirigentes, autoridades, a los profesionales de la salud que me atendieron con absoluto compromiso y sentido humanitario, a los medios de prensa, a los vecinos y vecinas”, sumó.

Y continuó: “Estoy muy agradecido porque fue de vital importancia el aliento que recibí”, expresó Watson quien por último afirmó: “Luego de realizar los estudios y controles médicos pertinentes, retomo nuevamente mis actividades y responsabilidades en el ejercicio de la gestión, para servir a cada vecino como siempre”.

El Mandatario Comunal ingresó el miércoles 15 de junio en el mencionado establecimiento por dolor precordial. Permaneció internado en Unidad Coronaria con diagnóstico de pericarditis donde evolucionó favorablemente hasta su externación.


  Temas relacionados
FLORENCIO VARELAANDRéS WATSON


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.