29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      26 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 16 de Junio del 2022 - 15:08 hs.                1746
  El país   16.06.2022 - 15:08   
CASA PROPIA
Atención: Ya están enviando los resultados del sorteo del Procrear II
Desde el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación están enviando los mails notificando a las 37 mil personas que se anotaron en el sorteo de la casa propia.
Atención: Ya están enviando los resultados del sorteo del Procrear II

Mientras se actualiza la información en la página web, desde el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación están enviando los mails notificando a las 37 mil personas que se anotaron en el sorteo del Procrear. 

Los participantes seleccionados obtendrán el derecho a iniciar el proceso de conformación del crédito.

Por su parte, los sorteos de asignación de vivienda y lotes con servicios de Procrear II abarcan a quienes ya resultaron beneficiarios/as de un crédito y solo les resta saber cuándo y qué unidad van a ocupar.

Cabe destacar que en esta ocasión se registraron más de 37 mil inscriptos. El registro para participar se cerró el pasado 27 de mayo. 

Los resultados podrán ser consultados en el siguiente link: argentina.gob.ar .

EL OTRO PROCREAR

A su vez, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat abrió la inscripción para sortear 1.150 viviendas del programa Procrear II en Desarrollos Urbanísticos en la Ciudad de Buenos Aires y 16 provincias más.

Podrán inscribirse familias de CABA, Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Río Negro, Neuquén, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, San Luis, Santa Fe, Tucumán y Santa Cruz, informó en un comunicado la cartera que conduce Jorge Ferraresi.

En esta oportunidad, se habilitó la inscripción para sortear 1.150 unidades funcionales ubicadas en los predios Estación Sáenz y Estación Buenos Aires (CABA); San Francisco, Barrio Liceo, Cavanagh, Morrison y Alejandro Roca (Córdoba); Paraná (Entre Ríos); San Martín, Mendoza Capital, Malargue, San Rafael y Maipú (Mendoza); y Parque Federal, Sunchales y Rafaela (Santa Fe).

Asimismo, se sitúan en Ezeiza, Merlo, Ciudad Evita, Carmen de Patagones, San Miguel, San Nicolás, Bolívar, Canning, Bahía Blanca, Lomas de Zamora, San Martín, Suipacha, Lincoln y San Antonio de Areco (Buenos Aires); Posadas (Misiones); Santiago del Estero y La Banda (Santiago Del Estero); Río Gallegos (Santa Cruz); Zapala (Neuquén); Bariloche (Río Negro); Corrientes (Corrientes); Puerto Madryn (Chubut); San Luis (San Luis); Yerba Buena (Tucumán); Jujuy (Jujuy); y Huaico (Salta).

Los y las interesadas ya pueden inscribirse a través del sitio web oficial del Ministerio, donde además se encuentran publicados los requisitos necesarios que deberán cumplir para poder acceder al sorteo.


  Temas relacionados
PROCREAR


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.