25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 15 de Junio del 2022 - 11:54 hs.                1109
  La provincia   15.06.2022 - 11:54   
CHASCOMÚS
Municipio crea un registro público de soldados del 82, con el fin de homenajearlos
"La Municipalidad de Chascomús convoca a aquellos vecinos que prestaron servicios durante el conflicto de Malvinas, reclutados por las Fuerzas Armadas, a que se inscriban en un registro público para realizar un Reconocimiento Histórico y Moral a 40 años de la guerra", se destaca en un comunicado.
Municipio crea un registro público de soldados del 82, con el fin de homenajearlos

El municipio de Chascomús se prepara con too y de manera distinta para celebrar y homenajear a los ex combatientes de Malvinas. A los que estuvieron en las islas y a los que se quedaron en el continente. A todos. Y es por eso que lanzó a través de la web y las diferentes redes sociales una llamativa convocatoria.

"La Municipalidad de Chascomús convoca a aquellos vecinos que prestaron servicios durante el conflicto de Malvinas, reclutados por las Fuerzas Armadas, a que se inscriban en un registro público para realizar un Reconocimiento Histórico y Moral a 40 años de la guerra", se detaca en un comunicado.

Y se agrega que "el objetivo es brindar un Reconocimiento Histórico y Moral a todos los soldados conscriptos, reclutados, acuartelados, convocados, destinados y/o movilizados de Chascomús que participaron de forma directa o indirecta durante la guerra de Malvinas, entre el 2 de abril y 14 de junio de 1982". 

El registro está abierto desde el lunes 13 de junio hasta el viernes 8 de julio en la Planta Alta del Palacio Municipal, y deberán acercarse a la Dirección de Comunicación, área de Protocolo y Ceremonial, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

"Se deberá presentar el certificado o constancia de reclutamiento otorgado por las FFAA, además de los datos personales como nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico si lo tuviere", completa la coumnicación.



  Temas relacionados
CHASCOMUSREGISTRO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.