19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 15 de Junio del 2022 - 08:36 hs.                603
  Municipales   15.06.2022 - 08:36   
BENEFICIO
Avellaneda lanzó un programa de becas para deportistas locales de alto rendimiento
Se trata de atletas de entre 15 y 25 años que son integrantes de las distintas Escuelas Deportivas Municipales.
Avellaneda lanzó un programa de becas para deportistas locales de alto rendimiento

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto con el intendente de Avelleneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, presentaron en el Centro Municipal de Arte el programa municipal Becas Deportivas, destinado a jóvenes atletas de la ciudad.

Acompañados por el secretario de Deportes local, Sebastián Vidal, lanzaron esta propuesta que les brindará una ayuda económica a deportistas locales que se destaquen por su rendimiento y progreso, con el objetivo de apoyarlos en el desarrollo de sus carreras.

En su discurso, el ministro Ferraresi remarcó que “Avellaneda ha ido creciendo a partir de ampliar la base y el volumen del deporte social, hasta poder apoyarlos en este camino de sueños y oportunidades”.

Finalmente valoró que: “El deseo y el esfuerzo que ustedes hacen les permitirá conseguir grandes cosas. Desde nuestro lugar, vamos a ayudarlos a concretarlos”.

De la presentación de esta propuesta participaron destacados deportistas de Avellaneda, como Yesica Bopp, Daniela y Joaquín Gómez, Daniela Miramonti y Nicolás Solito, además de muchos de los jóvenes beneficiarios de este programa que integran las diferentes Escuelas Deportivas Municipales del distrito.


  Temas relacionados
AVELLANEDABECAS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.