27 Abr 2024 - Edición Nº2559
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 10 de Junio del 2022 - 17:37 hs.                557
  Municipales   10.06.2022 - 17:37   
COVID19
Coronavirus en la política: intendente de la costa no pudo sortear la nueva ola
Ya había suspendido sus actividades por tener síntomas gripales y decidió hisoparte. Recordó la importancia de la vacunación y agradeció las muestras de cariño.
Coronavirus en la política: intendente de la costa no pudo sortear la nueva ola

Cada vez son más frecuentes los casos de coronavirus, y la política no está exenta. Este viernes, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, contó vía redes que tras presentar un cuadro gripal se hisopó, y el resultado fue positivo. 

El jefe comunal costero detalló que decidió suspender su agenda, pero que "me encuentro estable, y siguiendo las indicaciones médicas pertinentes".

Además, recordó que "la inmunización es importante para continuar enfrentando la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, por eso insistimos con la vacunación".   

Ayer, había adelantado que "por encontrarme cursando un cuadro gripal he suspendido la agenda hasta el día sábado", y que "me encuentro en mi hogar haciendo reposo y tomando todas las medidas sanitarias pertinentes. Resaltamos la importancia de las mismas para seguir cuidándonos entre todos". [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.