24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      10 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 08 de Junio del 2022 - 19:14 hs.                495
  La provincia   08.06.2022 - 19:14   
ELECCIONES 2023
Grindetti, que quiere ser gobernador, saca a pasear su deseo de “Macri presidente”
"En Monte Chingolo, Macri y Grindetti visitaron a una familia que vive en una casa recuperada del narcotráfico. En 2018, la vivienda ubicada en Rodeau al 700, había sido recuperada tras una investigación judicial que culminó con la detención de cinco personas...", se destacó en un comunicado.
Grindetti, que quiere ser gobernador, saca a pasear su deseo de “Macri presidente”

El jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, recibió al ex presidente de la Nación, Mauricio Macri y juntos visitaron comercios y una casa recuperada del narcotráfico en Monte Chingolo. Como mencionó días atrás, el jefe comunal amarillo quiere el lugar que hoy ocupa Kicillof y además pide por un Segundo Tiempo para el ex titular de Boca.

Durante el encuentro, el ex presidente y el intendente analizaron la actualidad social y económica del conurbano, asimismo, Macri se interiorizó respecto del proyecto de reducción de tasas para pymes del distrito que impulsa Lanús y la necesidad de profundizar la educación no formal en oficios como la robótica, inteligencia artificial y nuevas tecnologías. 

"En Monte Chingolo, Macri y Grindetti visitaron a una familia que vive en una casa recuperada del narcotráfico. En 2018, la vivienda ubicada en Rodeau al 700, había sido recuperada tras una investigación judicial que culminó con la detención de cinco personas y el secuestro de 631 gramos de cocaína, más de 600 gramos de marihuana, 6 celulares, 1 balanza de precisión digital y más de 40 mil pesos en efectivo", se destacó en un comunicado.

Tal como informó este medio días atrás, varios son los intendentes del PRO que tienen intenciones de competir el año que viene por el sillón de Dardo Rocha. La carrera seguramente no será sencilla, porque si no bastara con ellos, también los otros espacios, como el radicalismo o la Coalición Civica, muestran intenciones de presentar postulantes en la Provincia. 

Así las cosas, la última aparición amarilla en este sentido es la del protagonista de esta nota, el mandamás de Lanús y ex Secretario de Hacienda de la Ciudad, Néstor Grindetti, que además, manifestó que el ex presidente Mauricio Macri tendría que tener un segundo mandato. Pasando en limpio, su ideal sería "Macri presidente, Grindetti gobernador".

"Es el fundador del PRO, el socio fundador de Cambiemos y un ex presidente. Me parece que está por encima del resto en términos de liderazgo y de serenidad, de toma de decisiones. Hay que ver qué dice la gente el año que viene y es bueno que tengamos varios candidatos, no sólo del PRO. Hay que mirar también a los radicales y a la Coalición Cívica", destacó el lanusense. 

Y añadió: "Yo creo que Mauricio como líder que quiere transformar el país se merece un segundo tiempo. Una nueva chance de hacer las cosas bien. Yo le doy una ficha para que lo haga. Vamos a ver si la gente le da esa chance", completó. [El Teclado]










  Temas relacionados
LANúSCAMPAñA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.