25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      12.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 06 de Junio del 2022 - 11:37 hs.                1481
  La provincia   06.06.2022 - 11:37   
CONMOCIÓN
Laprida: la detuvo la Policía por una infracción de tránsito y apareció ahorcada
La mujer de 26 años había sido aprehendida en las primeras horas del domingo por una "contravención de tránsito". Ocurrió en la pequeña localidad de Laprida, próxima a la ciudad de Bahía Blanca.
Laprida: la detuvo la Policía por una infracción de tránsito y apareció ahorcada

La justicia y el área de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encuentran investigando la muerte de una mujer sucedida en las últimas horas en la Comisaría de la ciudad Laprida. Según informó el portal En Línea, ya se tomaron las primeras medidas de parte de la Ayudantía Fiscal de Laprida con la coordinación de la UFI N° 7 de Olavarría a cargo del doctor Urlezaga.

Todo indica que la mujer, que tendría entre 25 y 26 años, había sido aprehendida en las primeras horas del domingo por una "contravención de tránsito". 

"La Asesoría Pericial tendrá a su cargo la realización de la operación de autopsia de la mujer que este domingo fue hallada muerta en el interior de la Comisaría de la vecina localidad de Laprida", agregó el citado medio.

Según las primeras pericias y lo comunicado por la Policía, la joven se habría suicidado con una sábana dentro del calabozo en la que estaba alojada desde la madrugada de este domingo por “alteración del orden público” y por romper un vehículo que estaba estacionado en la calle.

La joven en cuestión fue identificada como Daiana Abregu, de 26 años. “Queremos un explicación de lo que pasó, queremos justicia. ¿Cómo hizo la persona que la estaba cuidando para no ver qué se ahorcó?”, manifestó la madre de la joven en la mañana de este lunes, momento en que se presentó en la dependencia policial para intentar esclarecer la situación.

“Todavía no pude ver el cuerpo de mi hija”, agregó la madre visiblemente angustiada, ya que el cuerpo de Abregu habría sido trasladado a la ciudad de Azul para realizarle la autopsia.



 


  Temas relacionados
LAPRIDADAIANA ABREGú


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.