27 Abr 2024 - Edición Nº2559
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Sábado 04 de Junio del 2022 - 08:00 hs.                1742
  Un día como hoy   04.06.2022 - 08:00   
FESTEJOS
Conocé la agenda completa de actividades por el 146 aniversario de Puan
La localidad bonaerense cumple años y lo celebra con diferentes propuestas para las y los vecinos. Una carrera de 8k, una feria de artesanos, shows en vivo y más.
Conocé la agenda completa de actividades por el 146 aniversario de Puan

En el marco de los festejos por el 146° aniversario de la localidad de Puan, se llevarán a cabo una serie de actividades vinculadas a la fecha que se desarrollarán este sábado 4 y domingo 5 de junio.

En primer lugar, esta tarde, desde las 19, tendrá lugar la Misa aniversario en la Parroquia “La Inmaculada Concepción”.

Luego, mañana domingo 5 a partir de las 9:45, Frente al Palacio Municipal, tendrá lugar la concentración de autoridades, abanderados y escoltas.

En tanto, desde las 10, se celebrará el acto protocolar que incluirá el izamiento del pabellón nacional. Además, se entonarán las estrofas del Himno Nacional y, acto seguido, dirán unas palabras a cargo el Delegado Local y el Intendente Municipal.


Más tarde, desde las 11, se correrá la Carrera 8 K, organizada de manera conjunta, entre el Municipio de Puan y Puan Running.

Por último, desde las 12:30 y frente a la Parroquia, se emplazará el patio de Sabores, la feria de artesanos y emprendedores y un recorrido de inflables para los más pequeños.

Finalmente, se presentará el Taller de Canto del Centro Municipal de Arte y habrá una actuación de “Cantores”. [El Teclado]


  Temas relacionados
PUANANIVERSARIO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.