26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Jueves 02 de Junio del 2022 - 07:00 hs.                1406
  Un día como hoy   02.06.2022 - 07:00   
¡FELIZ CUMPLE!
Lobos sopla las 220 velitas y se celebra con el tradicional desfile del pueblo
Este martes 2 de junio la localidad bonaerense está de festejo y, después de dos años suspendido por la pandemia, vuelve el tradicional desfile para el que ya se inscribieron 120 instituciones.
Lobos sopla las 220 velitas y se celebra con el tradicional desfile del pueblo

Este martes 2 de junio la localidad de Lobos celebra su aniversario número 220 y, después de dos años suspendido por la pandemia, vuelve el tradicional desfile del y por el pueblo, que se llevará el próximo domingo 5, llegando así a su vigésimo quinta edición.

Según informaron autoridades locales, ya son más de 120 las instituciones inscriptas para participar, por lo que el desfile será multitudinario.

Asimismo, se anticipó que el domingo habrá 4 puntos de encuentro en distintas esquinas, donde se encontrará personal del Municipio para esperar y acomodar a los participantes. 

Así, la concentración de las delegaciones será a las 10:30. En el caso de los artesanos, los emprendedores y las cooperadoras que se inscribieron para distintos puestos gastronómicos, podrán empezar a armar sus puestos desde las 9.

Todo listo. A las 11:30, cuando finaliza la Misa y luego de un discurso del intendente, estará lista la Virgen del Carmen para iniciar el desfile.

Luego del mismo, se desarrollará un espectáculo artístico en el que se presentarán Perro de la Lluvia, Doctor Pelo, Americanto, Gabriela Aguirre y Héctor Marciano con danza tango, Abriendo Caminos con salsa y merengue, Mariana Lacoste con Circo Espacial, Amigos por el Folclore y el Ballet Folclórico Municipal. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.