8 Ago 2022 - Edición Nº1931
La Plata, Bs As      12.8 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Lunes 30 de Mayo del 2022 - 19:20 hs.                167
  Legislatura   30.05.2022 - 19:20   
INTERNA EN JUNTOS
Mensaje de la UCR al PRO: “Habrá candidatos radicales en todos los distritos”
“Habrá un candidato a presidente radical, también en la Provincia y en cada distrito del país. Todos los que estamos en el día a día nos sentimos orgullosos de ser parte de esta etapa, de aportar para una renovación que ya está dando frutos”, avisó la titular de la Fundación PODER Buenos Aires, Alejandra Lorden.
Mensaje de la UCR al PRO: “Habrá candidatos radicales en todos los distritos”

El radicalismo trata de no hacerle mucho caso a la feroz interna PRO, y pone la lupa para adentro, para lo que puede hacer o dejar de hacer el centenario partido. Por supuesto, los ojos están puesto en las elecciones del año que viene, donde los muchachos y muchachas boina blanca aseguran que van a ser protagonistas. 

"El resurgimiento del partido centenario cambia las reglas de juego a socios y rivales, ya que después de bastante tiempo asoman candidatos fuertes y competitivos en los principales distritos del país", señalaron fuentes cercanas al partido, luego de la Convención nacional de la semana pasada, realizada en La Plata. 

En tanto, Alejandra Lordén, actual diputada y ex-vicepresidenta del Comité Nacional de la UCR, que participó del encuentro multitudinario en calidad de convencional por la Provincia, dejó varias definiciones al respecto. “Estamos en un gran momento, ya no se trata solo de buenas expectativas a futuro, sino de certezas concretas aquí y ahora: tenemos la fuerza colectiva y los nombres propios para liderar la oposición”, subrayó la legisladora saladillense.

“Habrá un candidato a presidente radical, también en la Provincia y en cada distrito del país. Todos los que estamos en el día a día nos sentimos orgullosos de ser parte de esta etapa, de aportar para una renovación que ya está dando frutos”, indicó Lordén.

Vale recordar que Gastón Manes, flamante presidente de la Convención de la UCR, alentó a sus correligionarios a ampliar Juntos por el Cambio desde el centro, y resaltó el trabajo en la Provincia de Buenos Aires: “acaba de nacer una Fundación que se llama PODER, para diagramar políticas públicas. Estamos cada vez más comprometidos con nuestros valores democráticos, y con la posibilidad de volver al gobierno. Hemos reforzado nuestros lazos".

“En política hay que saber entender los momentos. Tenemos que aprovechar el viento a favor para fortalecer el mensaje y ampliar la estructura. El radicalismo debe seguir por este camino y evitar discusiones estériles que consumen tiempo y energía, y sobre todas las cosas, confunden a la gente”, concluyó Lordén. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.