25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 30 de Mayo del 2022 - 09:31 hs.                1049
  Municipales   30.05.2022 - 09:31   
PUAN
Noventa y seis años de diferencia: reconocimiento para la más grande y el más chico
La localidad de Villa Iris, en el partido de Puán, celebró sus 122 años de vida, y entre los festejos se vivió un momento más que particular: se reconoció a los habitantes de mayor y menor edad, Lidia Moyano de 96 años e Irina Begedza que nació el 20 de mayo.
Noventa y seis años de diferencia: reconocimiento para la más grande y el más chico

La localidad de Villa Iris, en los pagos de Puán, celebró su 122° aniversario con un llamativo reconocimiento para la persona de mayor edad y para la de menor edad del pueblo. Sí, en una misma ceremonia, 96 años de diferencia. 

Además, se relizó la presentación de dos espacios que serán muy significativos para la comunidad y que funcionan desde este mes en la Estación: el Espacio Digital Villa Iris y el Programa Envión.

El acto protocolar se desarrolló frente a la Estación del Ferrocarril y contó con la presencia del Intendente, Facundo Castelli, funcionarios del gabinete municipal, ediles del HCD, autoridades educativas, policiales, representantes de instituciones intermedias y vecinos del lugar.

Durante el mismo se hizo entrega de subsidios a instituciones locales con el fin de poder ayudarlas en el quehacer cotidiano así como también facilitarles los recursos para poder adquirir materiales, mejorar las instalaciones o los servicios.

Las instituciones que recibieron los mismos fueron: Comisión de Cultura y Recreación y Biblioteca Pública, Hospital Municipal, Club Atlético Rampla Juniors, Club Social y Deportivo Unión y Hogar de Ancianos "Nuestros Tiempos".

Además, como se dijo, se reconoció a los habitantes de mayor y menor edad, Lidia Moyano de 96 años e Irina Begedza que nació el 20 de mayo. También ese mismo viernes nació Tomás González a quien se le hará llegar lo propio.

Para finalizar, los presentes disfrutaron de la presentación del show de Alexis Muller y los jóvenes que forman parte de Envión entregaron presentes que confeccionaron para los abuelos del Hogar “Nuestros Tiempos”, hogar que festejaba en esa fecha su 10° aniversario.

“¡Nuestro compromiso de seguir trabajando con mucha responsabilidad, con esfuerzo, con mucha presencia en cada una de las localidades y en conjunto con instituciones y vecinos para que nuestro Distrito siga creciendo!” expresó Castelli.


  Temas relacionados
PUANANIVERSARIO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.