¿Hay intendenta más kirchnerista que Mayra Mendoza? Difícil. Por caso, en su brazo izquierdo, tiene un impresionante tatuaje de la figura del ex presidente Néstor Kirchner.
Y por esa condición de ultra K era de esperar que estuviera presente en la inauguración de un mural del fallecido esposo de la Vicepresidenta Cristina Fernández. Obvio, ahí estuvo. "Participé del descubrimiento de un mural en homenaje a Néstor Kirchner en Avenida Santa Fe", comentó la propia Mayra en sus redes.
A manera de final, agregó: "Néstor es el padre de una generación política y, desde donde esté, tiene que saber que estamos cumpliendo lo que nos pidió: trabajando para tener un país más justo para todos y todas".
Volviendo al tatuaje, allá por 2019, ella misma lo mostraba en la red social Instagram y junto a la imagen, publicaba un mensaje alusivo que inicia con la frase 'Siempre Kirchner', acompañada de un corazón y un pingüino.
“Las cosas las tenemos que llamar por su nombre, todos tenemos que estar atentos, porque los argentinos seremos afectados directos de las decisiones incorrectas y no vamos a tener ningún tipo de actitud que sea intemperante o imperativa", inicia la mencionada frase.
Y agrega: "Nos va a guiar el buen sentido y la responsabilidad argentina que tuvimos siempre porque la dignidad se practica con las acciones de todos los días, la dignidad se practica en los hechos y no en la consigna, la dignidad se practica tomando acciones todos los días que lleven a defender las posibilidades de un país distinto, la dignidad se practica no mintiéndole a la gente".
"La dignidad se practica trabajando, la dignidad se practica haciendo, la dignidad se practica no robando, la dignidad se practica haciendo trabajo, la dignidad se practica generando inclusión social, la dignidad se practica abriendo los brazos y las puertas para un país distinto”, prosiguió, y cerró con la firma de Néstor Kirchner. [El Teclado]