23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      21 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 28 de Mayo del 2022 - 15:00 hs.                764
  La provincia   28.05.2022 - 15:00   
ENTREVISTA EL TECLADO RADIO
Flexas: “La gente nos pide que haya equilibrio dentro de Juntos por el Cambio””
En diálogo con El Teclado Radio el intendente de General Viamonte analizó el rol de la UCR en la oposición: “La gente nos pide que haya equilibrio dentro de Juntos por el Cambio”.
Flexas: “La gente nos pide que haya equilibrio dentro de Juntos por el Cambio””
Intendente de General Viamonte, Franco Flexas [Foto: El Teclado]

Luego de participar de la convención radical que se desarrolló en la ciudad de La Plata, el intendente de General Viamonte, Franco Flexas, habló con El Teclado Radio y analizó cuál es el rol de la UCR dentro de la alianza opositora: “La unidad se da si realmente hay disposición para que todo el mundo sea integrante”, aseguró.

Sobre la convención que se celebró el último viernes en el Teatro Coliseo Podestá – donde se eligió a Gastón Manes como presidente y se ratificó la pertenencia a JxC- Flexas comentó que “hubo un mensaje de todos para trabajar por la unidad más allá de las diferencias”.

Y profundizó: “Se acordó que todo se va a resolver para adentro y no en los medios. Esto va a ser muy positivo para el partido y para la gente”.

En esa línea, analizó el rol de la UCR dentro de la alianza opositora y consideró que “la unidad se da si realmente hay disposición para que todo el mundo sea integrante. Esto no se trata de darle un carguito a cada uno de los partidos y que todos se queden contentos.  Sino que todos seamos parte del Estado”.

Para el jefe comunal, “aunque el PRO hablaba mucho de equipo, cuando hubo que trabajar en equipo no lo hizo y eso fue parte de la falla del gobierno de Macri y de Vidal. La gente nos pide eso: que haya un equilibrio dentro de Juntos por el Cambio”.

“Los radicales de la provincia estamos preocupados por no tener una vista de un candidato. Es cierto que la mayoría de los municipios radicales son del interior y a los medios nacionales les importa solo la gente de CABA y eso nos complejiza”, profundizó.


Además, analizó la situación que atraviesa el país en estos momentos y consideró que “más allá de lo concreto económicamente, que vas al almacén y no te alcanza, el problema de fondo es perder la esperanza de poder progresar. Estamos pasando una crisis de desilusión que es gravísima”.

“Acá hay una responsabilidad compartida. Los partidos nacen de cualquier barrio, han sido personas comunes que después trabajan en la política.  Es momento cómo sociedad para plantearnos a quiénes votamos y a quiénes no”, concluyó.  

El Teclado Radio va todos los sábados de 10 a 12 por la 221 Radio. [El Teclado]

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:



AUDIO DE LA NOTA:

  Temas relacionados
UCRFRANCO FLEXAS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.