29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 27 de Mayo del 2022 - 15:52 hs.                328
  La provincia   27.05.2022 - 15:52   
CONVENCIÓN DE LA UCR
Manes le cerró la puerta de JxC a Milei: “No hay lugar para alianzas por encuestas”
"Necesitamos generar la confianza necesaria para que vengan inversiones, para que se libere el sector productivo. Y esa confianza no se logra desde los extremos, se hace desde el centro popular. Lo que tenemos que hacer es lo que va a hacer la convención ahora, trabajar en ideas", sostuvo el diputado nacional, Facundo Manes, en la previa de la Convención de la UCR.
Manes le cerró la puerta de JxC a Milei: “No hay lugar para alianzas por encuestas”
Manes le cerró la puerta de JxC a Milei [Foto: El Teclado]

"El radicalismo hasta ahora fue un acompañante, en adelante va a liderar la coalición y ese liderazgo va a permitir que Juntos se amplíe", señaló el diputado nacional por Juntos por el Cambio, Facundo Manes, al ingreso de la Convención de la UCR que se desarrolla en el Coliseo Podestá de La Plata. 

¿Para dónde tiene que ampliarse", consultó la prensa. "Tiene que ampliarse hacia las banderas históricas del radicalismo, hacia la decencia y la ejemplaridad de los dirigentes, gestiones fuertes, tanto mercado como sea posible, tanto estado como sea necesario", sostuvo el hermano de Gastón Manes, futuro presidente de la Convención. 

Y de esta manera, si se quiere, comenzó a diferenciarse del espacio libertario. "A mi me educó el estado, la educación pública, no el mercado. Y yo soy pro mercado, pero el estado es fundamental en la salud, la educación, en la defensa, en la estrategia de país", añadió el neurólogo. 


"Necesitamos generar la confianza necesaria para que vengan inversiones, para que se libere el sector productivo. Y esa confianza no se logra desde los extremos, se hace desde el centro popular. Lo que tenemos que hacer es lo que va a hacer la convención ahora, trabajar en ideas", sostuvo Manes, casi en el final.

Por último, consultado en particular por el 1 de La Libertad Avanza, Javier Milei, fue tajante. "No hay lugar para alianzas por encuestas, hay lugar para alianzas basadas en las ideas", cerró Manes. [El Teclado] 


  Temas relacionados
UCR


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.