20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 27 de Mayo del 2022 - 15:26 hs.                1075
  La provincia   27.05.2022 - 15:26   
TAJANTE
Convención radical: la Vice de la UCR bonaerense avisa, “Juntos no se va a romper”
"Lo primero que estamos haciendo es ordenarnos, trabajar en las instituciones del partido y siempre con el compromiso que Juntos no se va a romper. Obvio que hay sectores diversos, con distintas ideas, pero todos confluimos en pensar que en el 23 esto tiene que cambiar, debe haber una mirada hacia futuro que nos incluya a todos", expresó en la previa de la Convención la senadora, Erica Revilla.
Convención radical: la Vice de la UCR bonaerense avisa, “Juntos no se va a romper”

Arranca la Convención Nacional de la UCR. Uno a uno van haciendo ingreso los diferentes dirigentes al Teatro Coliseo Podestá de la Ciudad de La Plata. Entre ellos, la senadora y vicepresidenta del radicalismo provincial, Erica Revilla, quien en diálogo con El Teclado le advirtió a aquellos boina blanca ávidos de ruptura que Hoy es momento de fortalecimientos". 

En tanto, consultada al respecto de los desafíos que tienen por delante las nuevas autoridades partidarias, la ex intendenta de General Arenales, remarcó la "vocación de poder" y el "enorme trabajo territorial", de esta manera apuntando los cañones a las elecciones de 2023. "Estamos muy expectantes", expresó.

Y en referencia a las declaraciones de Jorge Sappia, titular saliente de la Convención, quien dijo que si fuera por él se iría ya mismo de Juntos por el Cambio, expresó que "hoy no estamos en un momento de divisiones, es momento de fortalecimiento y ese trabajo hay que realizarlo todos los días. Estamos abocados en pensar en la gente, el camino más importante".

"Lo primero que estamos haciendo es ordenarnos, trabajar en las instituciones del partido y siempre con el compromiso que Juntos no se va a romper. Obvio que hay sectores diversos, con distintas ideas, pero todos confluimos en pensar que en el 23 esto tiene que cambiar, debe haber una mirada hacia futuro que nos incluya a todos. Uno debe gobernar en la diversidad teniendo claro los ideales y los valores que nos conducen", añadió Revilla.

Por último, consultada por este medio respecto a la posibilidad de que Juntos por el Cambio trabaje en alianza con sectores libertarios, la senadora indicó que "son más importantes las ideas que los hombres. En la medida que todos coincidamos en lo que venimos a hacer, en lo que queremos para el país, bienvenido; pero tenemos que coincidir en los valores"; situación que particularmente en el caso de Javier Miei, calificó como "compleja".


  Temas relacionados
UCRJUNTOS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.