24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      12.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Domingo 22 de Mayo del 2022 - 21:03 hs.                739
  La provincia   22.05.2022 - 21:03   
INTERNA
PRO bonaerense, kenchi: el ritondismo le tiró a Iguacel que no lo conoce ni la vieja
"Me hacés acordar un chiste de cancha que le gritaban al 4 de Excursionistas desde la tribuna, que decía. Che 4 no te conoce ni tu vieja, cuando te llama a desayunar te grita, 4 a desayunar!!!", le respondió un ex diputado al actual intendente de Capitán Sarmiento.
PRO bonaerense, kenchi: el ritondismo le tiró a Iguacel que no lo conoce ni la vieja

"ENCUESTA DE FIN DE SEMANA, candidato a Gobernador PBA 2023: Santilli, Iguacel, Ritondo", tiraron desde una cuenta macrista, seguramente no con la intención de que se arme el "tole tole" que se armó. Sucede que uno de los protagonistas de la encuesta decidió ser parte de las respuestas. Y se armó. 

"Sin desmerecer a nadie por qué pregonamos la unión del PRO; Santilli e Iguacel no se caminaron la Provincia de Buenos Aires como CR. No es joda manejar a Buenos Aires y Cristian Ritondo la conoce muy bien", respondieron desde la cuenta del PRO de General Lavalle.

Y el que se sintió tocado fue nada más y nada menos que Javier Iguacel, actual intendente de Capitán Sarmiento y ex ministro de Energía de la Nación, que vale resaltar es el "pollo" de la ex ministra de Seguridad y titular del PRO nacional, Patricia Bullrich

"Hola!! Vivo en la provincia. En el interior. Capitán Sarmiento. Cuna de la bandera bonaerense, no en Caba. Conozco por trabajo, emprendimientos que llevo a cabo, visita de familia y turismo, 100 de los 135 municipios de nuestra provincia. Andar rosqueando no es conocer", pegó Iguacel, en respuesta a los amarillos de Lavalle.

Y el ritondismo no se iba a quedar callado. El primero que agarró la lanza fue el senador provincial Walter Lanaro, que no suele andarse con chiquitas y esta vez no fue la excepción. "Rosqueando? Fue ministro de seguridad 4 años de nuestra gestión. Esa experiencia en el gobierno de la PBA es un valor que sin dudas destaca a Cristian Ritondo", respondió el legislador de Ituzaingó.

Y como para no quedarse corto, aunque de manera calma, completó: "Sos un buen intendente @JavierJiguacel, sabés que no es por ahí, lo que viene nos tiene que encontrar en el mismo equipo", cerró. 

Un pocomás picante estuvo el ex diputado Guillermo Sánchez Sterli, quien tiró: @JavierJiguacel no tenés humor, qué forma de contestar es esa? Me hacés acordar un chiste de cancha que le gritaban al 4 de Excursionistas desde la tribuna, que decía. Che 4 no te conoce ni tu vieja, cuando te llama a desayunar te grita, 4 a desayunar!!!" [El Teclado].






  Temas relacionados
PROINTERNA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.