28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      24.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 20 de Mayo del 2022 - 19:00 hs.                613
  La provincia   20.05.2022 - 19:00   
INTERNA
“No es tiempo de divisiones”, dirigentes del FDT de la Quinta pidieron por la unidad
El intendente de La Costa Cristian Cardozo y el diputado provincial Juan Pablo de Jesús bregaron por la unidad del Frente de Todos de cara al 2023.
“No es tiempo de divisiones”, dirigentes del FDT de la Quinta pidieron por la unidad
Intendente Cardozo y el diputado Juan Pablo de Jesús

En medio de las internas del Frente de Todos, dirigentes peronistas de la quinta sección electoral pidieron bregar por la unidad y trabajar por la reconstrucción de la Patria. 

A través de las redes sociales, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, expresó que “el país, la Provincia y el pueblo necesita la fuerza y entrega que solo el PJ puede tener. No hay patria ni futuro que se sostenga en divisiones y grietas”. 


“Para llevar al crecimiento, para reparar desigualdades y para generar condiciones de desarrollo, tenemos que estar unidos”, recalcó el Jefe Comunal.

A la par, el diputado provincial Juan Pablo de Jesús también acompañó lo expresado por el intendente Cardozo y opinó que “por pasado, por presente y, sobre todo, por futuro, las y los peronistas tenemos la responsabilidad de estar unidos y  brindar nuestra militancia a la reconstrucción de la Patria. No hay tiempo para divisiones”.


“Orgullosos de integrar el Partido Justicialista, trabajamos todos los días de nuestras vidas con lealtad y compromiso por la justicia social y el bienestar del pueblo. Nos lo demanda la Historia, es un imperativo del presente, es la condición de futuro”, concluyó el legislador. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.