29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      26.6 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 19 de Mayo del 2022 - 22:14 hs.                563
  El país   19.05.2022 - 22:14   
COVID19
Mirtha Legrand tiene coronavirus: “Les pido que me dejen descansar”
La estrella de la televisión contó a través de sus redes que dio positivo de covid19. “Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”, aseguró.
Mirtha Legrand tiene coronavirus: “Les pido que me dejen descansar”
Mirtha Legrand tiene coronavirus

Los casos de coronavirus vienen creciendo cada vez más, pero el panorama es diferente al vivido en años anteriores debido a la vacunación.

En este contexto, Mirtha Legrand contó mediante sus redes que tiene covid. "Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila", detalló la estrella de la televisión.

La mujer, que ya tiene 95 años, pidió que "me dejen descansar y transitar esto con serenidad", y agradeció por la preocupación "y el cariño de siempre".


Esta semana, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, aseguró que "estamos empezando un aumento de casos. Si lo vemos en los mayores de 50 años, en la primera ola, tuvimos 28 mil por semana, en la segunda casi 60 mil, en la tercera 194 mil y ahora tenemos notificados por semana un poquito menos de 9 mil".

La funcionaria de la cartera sanitaria expresó que "estamos aumentando los casos, pero es un numero muchísimo más bajo. La diferencia inmensa son las vacunas".  [El Teclado]



  Temas relacionados
CORONAVIRUS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.