16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | La provincia  Domingo 22 de Octubre del 2017 - 22:40 hs.                518
  La provincia   22.10.2017 - 22:40   
Massa admitió su derrota en la Provincia y en Tigre: "No tengan verguenza, che"
Así habló el tigrense a los suyos en el discurso que expresó ante la prensa, donde reconoció su derrota en el pago chico y admitió el triunfo de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.
Massa admitió su derrota en la Provincia y en Tigre: "No tengan verguenza, che"

El candidato a Senador por 1País, Sergio Massa, habló a la prensa donde reconoció el triunfo de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y admitió su derrota en Tigre. "No tengan verguenza, che" dijo el candidato que no podrá acceder a una banca en el Senador de la Nación.

Además, la coalición entre el Frente Renovador y el GEN protagonizó una contundente derrota en Tigre. De hecho, por pocos céntimos, la fuerza del tigrense queda en el segundo lugar, encima de Unidad Ciudadana y debajo de Cambiemos.

“Quiero agradecerle a cada fiscal, a cada militante, a cada uno de nuestros candidatos” dijo el líder del Frente Renovador. “Hoy las urnas hablaron y quiero agradecerles a cada uno de los bonaerenses que nos dieron su confianza” indicó el tigrense.

“Quiero felicitar al oficialismo y me tomo el atrevimiento de pedirles que no se ensoberbezcan por el triunfo” indicó Massa.

Además en su discurso, Sergio Massa se refirió a Santiago Maldonado. “Vivimos una elección cruzada por peleas, por acusaciones, lastimada por la desaparición y la pérdida de un joven, Santiago Maldonado, y desde aquí vaya nuestro reconocimiento, nuestro respaldo en la búsqueda de verdad y justicia; y nuestro deseo de que este no sea otro hecho impune en la Argentina, como tantos que nos han tocado vivir” expresó. [El Teclado]