5 Mar 2024 - Edición Nº2506
La Plata, Bs As      16.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 17 de Mayo del 2022 - 10:00 hs.                467
  La provincia   17.05.2022 - 10:00   
LINCOLN
Intendente radical fue papá por cuarta vez y se encuentra “lleno de felicidad”
"¡Luly, mi amor, hoy la vida te regala el título de Mamá y eso nos llena de felicidad! ¡Bienvenida hija, bienvenida Amira!", dijo en sus redes el mandamás linqueño, Salvador Serenal.
Intendente radical fue papá por cuarta vez y se encuentra “lleno de felicidad”

"Muchas Felicitaciones!!! Dios derrame muchas Bendiciones sobre esa muñequita hermosa!", exclamó Bibi. "Felicitaciones a la familia, que Dios la cuide siempre. Es hermosa, bendiciones a los tres", sostuvo María Eugenia.

Como estos, decenas y decenas de mensajes llenos de amor y cariño. Todos dirigidos al intendente de Lincoln, Salvador Serenal, y su pareja Luly, quienes se convirtieron hace algunas horas en los flamantes papá y mamá de la bella Amira. 

"¡Luly, mi amor, hoy la vida te regala el título de Mamá y eso nos llena de felicidad! ¡Bienvenida hija, bienvenida Amira!", dijo en sus redes sociales el propio jefe comunal, acompañando el texto con una muy linda foto de los tres. 

Vale destacar que el mandamás boina blanca ya es padre de tres hijos, Juliana, Ignacio y Alma, que claro está, se acaban de convertir en los hermanos mayores de Amira. [El Teclado] 


  Temas relacionados
LINCOLN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.