29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Miercoles 18 de Mayo del 2022 - 10:00 hs.                930
  En Modo Avión   18.05.2022 - 10:00   
DE TODO UN POCO
Impresionante finde de arte y cultura quilmeña: mirá la súper agenda de actividades
Las actividades culminarán el domingo 22/5 a las 20 horas con el espectáculo “La peste, un bien común” en el Teatro Municipal. Para saber todo lo que hay antes, entrá a la nota.
Impresionante finde de arte y cultura quilmeña: mirá la súper agenda de actividades

El Municipio de Quilmes informa a los vecinos, vecinas y visitantes las diversas actividades culturales y artísticas gratuitas que habrá en el distrito hasta el fin de semana en la ciudad, con el único requisito de presentar el Pase Sanitario al ingreso de cada función.

La jornada arrancó el lunes con la presentación de la película “La Dosis”, de Martín Kraut, en el Espacio INCAA del Teatro Municipal, mientras que el martes se proyectó “Azor”, de Andreas Fontana. Pero todo esto ya pasó. Vamos con lo que viene. Lo invitamos a bajar hasta el próximo párrafo.

El jueves 19, o sea mañana, a las 18, seguirá con los estrenos de “Madre Planta”, de Lisandro Costa, Alejandro Espolsini y Francisco López; y a las 20, con “Las Rojas”, de Matías Lucchesi.

Los interesados e interesadas en concurrir a cada propuesta cinematográfica, deberán acercarse 15 minutos antes del inicio de cada película a las boleterías del Teatro para retirar sus respectivas entradas.

Mientras que el viernes 20, a las 18, se realizará la muestra “Mariposa Multicolor”, en la Casa de las Culturas, en la peatonal Rivadavia 383. Ese día pero en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) “Leonardo Favio” de Bernal, en la calle Chacabuco 600, a las 19.30, habrá una nueva edición del ciclo de cine y se reproducirá el film “Crónica de un niño solo”.

También el viernes, a las 20, se presentará la obra teatral “La Tentación”, dirigida por Santiago Doria, en el Teatro Municipal; en simultáneo, se llevará a cabo un espectáculo musical de la “Orquesta de Tango Ciudad de Quilmes”, en la Casa de Arte Doña Rosa, en la calle Colón 279, en Quilmes Centro.

Por otra parte, el sábado 21, proseguirá a las 14, con el show de “Las Guitarras del IFA y la Voz de José Lamosa”, en Santa Coloma, ubicada en la calle Roca y La Paz, en Bernal. 

Las propuestas continuarán a las 16, con la obra infantil “Pasión y mandato, libertad al virreinato”, en el Teatro Municipal; a las 18, con “Musicando en el Patio: Alejandro Abbatista”, en la Casa de las Culturas, y a las 19, con la obra “Quilqueer”, en el Teatro Municipal.

Las actividades culminarán el domingo 22/5 a las 20 horas con el espectáculo “La peste, un bien común” en el Teatro Municipal. Cabe recordar que las entradas para ingresar a dicho espacio local, deberán retirarse de lunes a viernes, de 10 a 19hs, en las boleterías del lugar.


  Temas relacionados
CULTURAQUILMESARTE


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.