26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 14 de Mayo del 2022 - 09:23 hs.                930
  Municipales   14.05.2022 - 09:23   
SALUD
UNICEN: bochornoso examen y bronca del intendente, que denunció adoctrinamiento
"Es indignante que utilicen una institución tan prestigiosa como la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNICEN para adoctrinar a los estudiantes", se quejó el jefe comunal de Olavarría, Ezequiel Galli. Mirá lo que dice el examen en cuestión.
UNICEN: bochornoso examen y bronca del intendente, que denunció adoctrinamiento

No hay mucho más que decir que lo que dice el examen. Y por eso la bronca del intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, quien con razón, se sintió afectado luego de leer el enunciado que se había utilizado en un parcial recientemente tomado a alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud (Licenciatura en Enfermería) de la Universidad Nacional del Centro.

"Es indignante que utilicen una institución tan prestigiosa como la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNICEN para adoctrinar a los estudiantes. Las autoridades deberían preocuparse por formar profesionales de calidad y por terminar la obra que tienen abandonada", afirmó el mandamás PRO en la red social Twitter, visiblemente molesto.

Es que, como se dijo, el texto que se utilizó a modo de enunciado, no deja casi lugar al análisis: lleva como título "Tenemos declaraciones de médicos que mencionan que Olavarría es de los municipios que menos pagan"; y luego agrega, por ejemplo: "El sábado fue una jornada con contundentes movilizaciones vecinales en las localidades y en todos los casos hubo duras críticas a la gestión de salud del intendente Ezequiel Galli y su Secretario de Salud, Germán Caputo". 

Al posteo anterior, el líder amarillo de la Séptima sección, agregó: "Exigimos una respuesta del decano Dr. Héctor Trebucq y de la Lic. Gabriela Piccart. Lamentablemente ya nada sorprende", cerró Galli, y adjuntó las imágenes del polémico examen.


  Temas relacionados
OLAVARRÍA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.