26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 13 de Mayo del 2022 - 08:23 hs.                234
  El país   13.05.2022 - 08:23   
INFORMACIÓN
Involucraron a Tetaz en un grave incidente, y tuvo que salir a explicar lo sucedido
"Ante versiones periodísticas miserables, quiero contarles que ayer un amigo, Franco Rinaldi, tuvo un accidente en la esquina de mi casa (embistió a una chica que cruzo en, en bici, a contramano)", explicó el diputado nacional.
Involucraron a Tetaz en un grave incidente, y tuvo que salir a explicar lo sucedido

La primera mañana informativa de C5N arrancó con la noticia que indicaba que el diputado nacional, Martín Tetaz, habría sido el protagonista de un accidente vehícular en la Ciudad de Buenos Aires. Se llegó a decir que el legislador era quien conducía el vehículo al momento del siniestro, pero que rápidamente se pasó al asiento del acompañante.

Con el correr de los minutos, la información fue virando, tanto que se aclaró que Tetaz ni siquiera se encontraba en el auto cuando ocurrió el accidente. Y fue el propio dirigente boina blanca que, enojado, se encargó de dar su versión de los hechos, la cual, coincide con el informe realizado por la Policía Metropolitana.

"Ante versiones periodísticas miserables, quiero contarles que ayer un amigo, Franco Rinaldi, tuvo un accidente en la esquina de mi casa (embistió a una chica que cruzo en, en bici, a contramano)", señaló Tetaz en su cuenta de Twitter.

"Habíamos cenado juntos en Pizza Cero, asi que despues de dar aviso al 911 Franco me llama, me cuenta lo ocurrido y me pide que baje a asistir a la chica (Franco tiene una discapacidad y no podía por sus propios medios). Cuando llegué ya estaba la policía controlando la escena", agregó el número 2 de María Eugenia Vidal en las pasadas elecciones legislativas.

"Algunos miserables quisieron instalar que manejaba yo, lo cual no tiene sentido porque vivo a 4 cuadras del Pizza Cero, pero además porque el auto de Franco tiene comandos especiales por su discapacidad y yo no sabría ni como hacerlo arrancar. Me reservo las acciones legales", completó, indignado, el Profesor de la Universidad Nacional de La Plata. 

Por su parte, la periodista Marcela Ojeda, afirmó: "El parte policial coincide con la declaración pública del diputado Tetaz. El, ahora ahora, único imputado por lesiones y haber atropellado a Camila Gómez es Franco Rinaldi, consultor politico. La chica de 23 está internada en el Hospital Fernández".

"Fue un testigo, según familia de Camila, que al ver a Tetaz creyó que el era quien manejaba. Sin embarago, el Kia involucrado es un auto acondicionado para personas con discapacidad motriz", agregó Ojeda, y remarcó: "Rinaldi dijo que Camila cruzó delante de su auto y que no pudo maniobrar. 'Desafortunadamente creo ella venia en contramano' Y detalla que llamó a Tetaz, con quien había cenado, para que lo acompañe después del incidente", cerró.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.