29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      26 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 12 de Mayo del 2022 - 11:00 hs.                760
  Municipales   12.05.2022 - 11:00   
EL BUFALO
El municipio de Azul le hace el aguante a Maravilla y le busca actores para su peli
"La Municipalidad de Azul informa que la producción del film 'Búfalo' -protagonizado por Sergio 'Maravilla' Martínez y dirigido por Nicanor Loretti- se encuentra en la búsqueda de extras para participar del mismo. La película se filmará en Azul y la convocatoria es para hombres de entre 25 y 60 años y mujeres de 30 a 45", dice el comunicado del municipio.
El municipio de Azul le hace el aguante a Maravilla y le busca actores para su peli

El Búfalo, el golpe final. Así se llama la película que tendrá como protagonista principal al ex campeón del mundo Sergio "Maravilla" Martínez y que será rodada en la ciudad de Azul. Y por este último motivo es que muchos azuleños serán parte de la filmación. ¿Quién salió a la búsqueda? La mismísima municipalidad.

A través de las redes sociales, el municipio que lidera Hernán Bertellys publicó un texto titulado "búsqueda de extras para película que se filmará en Azul", y de esta manera convocó a los habitantes del distrito a ganarse un mango como actores amateurs. 

"La Municipalidad de Azul informa que la producción del film 'Búfalo' -protagonizado por Sergio 'Maravilla' Martínez y dirigido por Nicanor Loretti- se encuentra en la búsqueda de extras para participar del mismo. La película se filmará en Azul y la convocatoria es para hombres de entre 25 y 60 años y mujeres de 30 a 45", dice el comunicado.

Y agrega: "En ambos casos, se deberá enviar por correo electrónico la información personal de los interesados, incluyendo una foto de rostro, nombre completo, DNI, domicilio y número de WhatsApp.

Para los extras masculinos, se solicita que agreguen en los datos si practican boxeo o MMA. La dirección del mail es culturaazul@yahoo.com.ar y la búsqueda estará abierta hasta el viernes 13 de mayo a las 13", se completa. 

Vale señalar que días atrás, el mencionado mandamás comunal participó de la presentación de "El Búfalo El golpe final", junto al jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y la subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena.

En la ocasión, tal como informó El Tiempo, el jefe comunal expresó que "estamos realmente orgullosos de que hayan elegido nuestra ciudad para filmar parte de esta importante película y obviamente que vamos a poner todo a disposición para que puedan trabajar de la mejor manera".

En tanto resaltó la figura de Martínez, "admiro mucho su forma de ser, su trayectoria como ser humano y luchador de la vida", indicó.

Por su parte, Martínez manifestó que "tenemos la fortuna de poder hacer una película, este es un emprendimiento que nace de mucha pasión por lo que hacemos y hay muchísimo esfuerzo puesto en esto".

"Ya estamos listos para salir a grabar en distintas ciudades como el caso de Azul, donde fui la última vez hace tres años ya que tengo amigos también, así que será una experiencia maravillosa seguramente", aclaró.

Sinopsis

Búfalo muestra el mundo del MMA en el conurbano bonaerense. La lucha dentro y fuera del ring en Argentina, un país empobrecido, donde la moneda pierde su valor a cada minuto, donde la clase media lucha por no desaparecer. La clase baja ya no cree en nada y está dispuesta a todo. 

Las mafias enquistadas en la sociedad están siempre presentes. Luego, el protagonista se refugia en una típica ciudad tranquila del interior del país, donde encuentra la paz necesaria para reencontrarse. Y a medida que avanza la historia, pasamos del circuito clandestino a las arenas más prestigiosas del país.










  Temas relacionados
AZUL


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.