27 Abr 2024 - Edición Nº2559
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 11 de Mayo del 2022 - 10:26 hs.                599
  La provincia   11.05.2022 - 10:26   
TRES DE FEBRERO
Intendente PRO denuncia que los K usan a la ANSES para hacer política partidaria
"Muchos de los trámites que se deberían hacer en la oficina pública, los derivan a la esquina a un local partidario del Frente de Todos", expuso en sus redes el mandamás de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.
Intendente PRO denuncia que los K usan a la ANSES para hacer política partidaria

La prueba, un informe del canal TN. La bronca es grande. El lugar de los hechos, la Anses de Caseros, en el partido de Tres de Febrero. ¿Qué sucede? El local estaría siendo utilizado lisa y llanamente para hacer política partidaria, y no para lo que realmente corresponde, o sea todo lo concerniente a los jubilados y penionados. 

"En este informe se muestra como se usa la sede Caseros de la ANSES con fines partidarios. Muchos de los trámites que se deberían hacer en la oficina pública, los derivan a la esquina a un local partidario del Frente de Todos", denunció en sus redes el mandamás local y referente PRO de la Primera, Diego Valenzuela.

Adjuntando el video del mencionado informe televisivo, el dirigente amarillo agregó: "Un espacio estatal institucional y de servicios a la población busca beneficiar los intereses de un sector político. El Estado y las instituciones no pueden utilizarse para defender a un sector político", sumó con visible enojo. 

"Voy a exigir que se esclarezca lo sucedido y se determinen responsables. Le pido a la directora Fernanda Raverta que tome decisiones urgentes para detener estas prácticas nefastas y cortar los vínculos de la oficina de Caseros con toda acción partidaria en nuestro Municipio", resaltó Valenzuela en la continuidad del posteo. 

Por último, señaló: "Realmente llama la atención que algunos piensen que se suman votos de esta manera. Para nosotros el Estado representa a todos, no los intereses de un partido o sector. Sólo haciendo las cosas bien se mejora la vida de los vecinos!". [El Teclado]


  Temas relacionados
DENUNCIAANSES


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.