29 Abr 2024 - Edición Nº2561
La Plata, Bs As      13.4 ºC
EL TECLADO | El país  Domingo 22 de Octubre del 2017 - 16:04 hs.                393
  El país   22.10.2017 - 16:04   
ELECCIONES
Florencio Randazzo: "Estamos muy conformes con la campaña que hemos hecho"
Luego de emitir su voto en La Plata, el candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, destacó que “hay que ser respetuoso del resultado cuando la sociedad te acompaña y cuando no lo hace”.
Florencio Randazzo: "Estamos muy conformes con la campaña que hemos hecho"

Luego de emitir su voto en La Plata, el candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, afirmó que “hoy le toca hablar a la gente” y destacó que “hay que ser respetuoso del resultado cuando la sociedad te acompaña y cuando no lo hace”.

Randazzo destacó que “según la información que tenemos la votación avanza con normalidad y tranquilidad así que le pido a la gente que vaya y vote”.

En este sentido, el candidato a senador nacional enfatizó que “el sistema electoral argentino es muy bueno; ha permitido que ganara el radicalismo, el peronismo, la alianza, que gane el justicialismo y ahora que gane Cambiemos”.

Randazzo dijo que “no puede ser que cuando a un dirigente le va bien en una elección, el sistema es bueno y cuando no, se desconfía”.

Finalmente, el candidato a senador se mostró “muy conforme con la campaña que hemos hecho, y que ha nacido desde las convicciones y no desde la conveniencia o el oportunismo”. [El Teclado]


  Temas relacionados
FLORENCIO RANDAZZO