28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      24.2 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Lunes 09 de Mayo del 2022 - 08:10 hs.                727
  En Modo Avión   09.05.2022 - 08:10   
FIN DE SEMANA
Olavarría, riquísima: más de 60 mil personas disfrutaron de Sabores del Mundo
"Tenemos mucho de acá en adelante. estamos trabajando en cada uno de los eventos culturales que tiene nuestro hermoso Partido. Tenemos mucho para dar y lo hacemos porque los vecinos nos acompañan en cada una de las iniciativas", señaló el intendente Ezequiel Galli.
Olavarría, riquísima: más de 60 mil personas disfrutaron de Sabores del Mundo

Más de 60 mil personas disfrutaron durante este fin de semana de la Feria Sabores del Mundo que se desarrolló los días viernes, sábado y domingo frente al Centro Cultural "San José" y que organizó la Subsecretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal.

La propuesta, que contó con más 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos y juegos infantiles y de recreación para la familia, artesanos y artistas locales, tuvo su cierre este domingo con la actuación de Caracumbé.

La apertura oficial de la Feria fue este sábado y estuvo a cargo del intendente municipal Ezequiel Galli quien destacó: "Tenemos mucho de acá en adelante. estamos trabajando en cada uno de los eventos culturales que tiene nuestro hermoso Partido. Tenemos mucho para dar y lo hacemos porque los vecinos nos acompañan en cada una de las iniciativas".

Además, el jefe comunal confirmó que el Gobierno Municipal ya está trabajando en la organización de la quinta edición de Sabores del Mundo, que contó con un gran apoyo de todos los olavarrienses.


  Temas relacionados
OLAVARRÍA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.