26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Domingo 08 de Mayo del 2022 - 09:30 hs.                2169
  La provincia   08.05.2022 - 09:30   
DESDE ALMIRANTE BROWN
Junto a varios PRO, el Partido Demócrata suma fuerzas al clamor “Milei presidente”
“El partido está en la calle, acompañando a la gente, y construyendo una alternativa electoral en la provincia de Buenos Aires, y en todo el país, para presentar una oferta electoral que encabece Javier Milei como candidato a presidente", señaló desde Brown el titular del partido, Guillermo MacLoughlin
Junto a varios PRO, el Partido Demócrata suma fuerzas al clamor “Milei presidente”

Ante una importante concurrencia tuvo lugar en Glew, el acto de presentación de la Junta Reorganizadora del Partido Demócrata en el distrito de Almirante Brown, con el lema “no venimos a cuestionar el pasado; venimos a construir un futuro mejor”. Y allí se sintió con fuerza el rumor "Milei presidente". 

A la hora de las palabras, el secretario general del Partido Demócrata Nacional, Guillermo MacLoughlin, señaló que “el partido está en la calle, acompañando a la gente, y construyendo una alternativa electoral en la provincia de Buenos Aires, y en todo el país, para presentar una oferta electoral que encabece Javier Milei como candidato a presidente”. 

Y destacó que “el próximo sábado 28 de mayo, en la sede histórica de Capital, se reunirá la convención nacional para proclamarlo como candidato y futuro Presidente en 2023”.


Los miembros de la Junta local, José Luis López e Iván Ibáñez, presentaron distintas propuestas de gobierno para el área municipal, que merecieron el elogio y entusiasmo de los asistentes.

También usaron de la palabra, Claudio Regazzoni, ex titular del PAMI, y la diputada provincial por Juntos, Florencia Retamoso y la legisladora nacional también cambiemita, Camila Crescimbeni, quienes destacaron la importancia de la presencia del Partido Demócrata en Almirante Brown.

Asimismo, habló el ex diputado Jorge Coassini, titular de Alternativa Republicana Federal, quien dijo que “venimos a sumarnos a la construcción que lleva a adelante el Partido Demócrata, en pos de Milei 2023”. En términos similares se refirió el secretario general nacional del Sindicato de Recicladores, Ernesto “Tito” Arienzo.

Por su parte, el diputado Guillermo Castello, titular del bloque Avanza Libertad, envió su adhesión al acto. 

Entre los presentes se encontraban la concejal Patricia Bontempo, el ex diputado Oscar Bernasconi, los dirigentes demócratas Matías Miró, Fabián Cruz, Julián Barragán y delegaciones partidarias de Avellaneda, Lanús, Presidente Perón, Pilar, Esteban Echeverría, La Matanza, Quilmes, Merlo, Berazategui, Morón y Bahía Blanca.


  Temas relacionados
ELECCIONESJAVIER MILEI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.