29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      26.7 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Jueves 05 de Mayo del 2022 - 19:00 hs.                706
  En Modo Avión   05.05.2022 - 19:00   
FIN DE SEMANA
Las fiesta de las colectividades quilmeña tendrá un cierre a puro rock nacional
Durante los tres días en los que se presenta la Fiesta de las Colectividades de Quilmes habrá una variada agenda cultural con 18 shows de danzas y 12 cantantes y grupos musicales, entre las 17 y las 22, en el escenario central.
Las fiesta de las colectividades quilmeña tendrá un cierre a puro rock nacional

El reconocido músico nacional, Emmanuel Horvilleur, se presentará el sábado próximo desde las 21, en lo que será el cierre de la jornada de los diferentes espectáculos y actividades que forman parte de la Fiesta de las Colectividades de Quilmes, que se desarrollará entre 6 y el 8 de mayo, en la plaza Aristóbulo del Valle de Quilmes Oeste. La entrada es libre y gratuita.

Además de la actuación de Horvilleur, durante los tres días en los que se presenta la Fiesta de las Colectividades de Quilmes, habrá una variada agenda cultural con 18 shows de danzas y 12 cantantes y grupos musicales, entre las 17 y las 22, en el escenario central. 

También se instalará una carpa destinada a charlas, talleres para todas las edades, y clases de idiomas y cocina, entre muchas otras actividades, brindadas entre las 13 y las 19, por distintas áreas municipales (Culturas, Juventud, Mujeres y Diversidades, Salud, Ambiente, Turismo, entre otros).

En este marco, entre el viernes y el domingo funcionará una posta de vacunación en las que se aplicarán dosis contra el COVID 19 y también, del calendario anual de vacunación, que estará abierta de 14 a 20.

A su vez, se sumará la muestra del Museo de la Inmigración, con búsqueda de información y entrega del certificado simbólico sobre antepasados migrantes.   

De esta manera, entre el viernes y el domingo próximos, desde las 12 hasta las 22, vuelve el tradicional evento gastronómico y cultural que contará con más de cien stands con comidas típicas y artesanías de los países del mundo, shows en vivo de bailes y música representativa de las diversas culturas e identidades.

Por tres días consecutivos, los y las vecinas podrán encontrarse para festejar junto a las colectividades de nuestra ciudad. La edición 2022 es organizada por la Municipalidad de Quilmes y el Consejo de Colectividades, institución que nuclea a las principales organizaciones de origen migrante del distrito.



  Temas relacionados
QUILMES


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.