25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      13.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 04 de Mayo del 2022 - 12:12 hs.                875
  La provincia   04.05.2022 - 12:12   
DECLARACIONES
Sergio Berni: "El golpe se lo está haciendo Alberto Fernández a sí mismo"
El ministro de Seguridad bonaerense se sumó a las críticas contra el presidente Alberto Fernández: "Alberto ha perdido el respeto y gran parte de la credibilidad del pueblo argentino en su conjunto".
Sergio Berni: "El golpe se lo está haciendo Alberto Fernández a sí mismo"

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se sumó a las críticas contra el presidente, Alberto Fernández, luego de que el “albertismo” saliera a acusar al kirchnerismo de querer  “desgastar y desestabilizar” al gobierno nacional, en medio de los cuestionamientos de La Cámpora y la crisis interna dentro del Frente de Todos. 

"Alberto ha perdido el respeto y gran parte de la credibilidad del pueblo argentino en su conjunto", apuntó el ministro en diálogo con Radio Rivadavia, y agregó que “no se puede ser un dirigente político con miedo y cobarde. Algunos no entienden que la función pública es una función de servicio”.



 La contundente respuesta de Berni al “albertismo” y dirigentes como Luis D´Elia, se suman a las fuertes críticas que hizo, y viene haciendo su par, Andrés Larroque, quien reprochó esta semana que “Alberto es el que fuerza la ruptura permanentemente con operaciones de desgaste sobre la figura de Cristina y sobre el sector que ella representa”.

Por otro lado, Berni continuó su crítica diciendo que “este gobierno no representa los intereses de nadie”. “Lo que yo le pido es que gobierne bajo la doctrina por la cual fue elegido, que no fue elegido por ser Alberto Fernández si no por representar un partido político que tiene muy clara una doctrina y que esa doctrina no se está llevando adelante”,

“La terquedad del Presidente, la miseria de la especulación política a la hora de armar la lista para enfrentar la elección legislativa, la idea de armar un gabinete que le sume el odio hacia Cristina, nunca va a funcionar de manera correcta”, aseguró Berni y recalcó que: “Yo supe desde el primer día iba a terminar así”. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.