24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      18.8 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Miercoles 04 de Mayo del 2022 - 11:02 hs.                1538
  Un día como hoy   04.05.2022 - 11:02   
EFEMÉRIDES
Vamos a lo importante. ¿Sabías que hoy es el día internacional de Star Wars?
Alrededor de todo el mundo, millones de fanáticos celebran a una de las ficciones más importantes de la historia. ¿Sabés por qué?. Además, te traemos el top 15 de las mejores frases de la saga.
Vamos a lo importante. ¿Sabías que hoy es el día internacional de Star Wars?

Millones de fanáticos celebran hoy alrededor del mundo el día de Stars Wars. ¿Su origen?. Una frase que, en inglés se parece a la fecha.

"May the Force be with you" (Que la Fuerza te acompañe, en español), suena a Forth May (4 de mayo). Por eso, fue elegida por el mundo de Marvel para festejar cada año a la histórica saga creada por George Lucas.

La frase es utilizada para desear suerte, generalmente cuando los individuos separaban sus caminos, o uno de ellos se disponía a enfrentarse a un desafío inminente.

Para celebrar la fecha, en El Teclado te traemos otras 10 frases icónicas de la saga Star Wars: 

  1. "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán". Yoda.
  2. "¡Te convertiste en aquello que juraste destruir!". Obi-Wan.
  3. "No importa cuánto hayamos peleado. Siempre he odiado verte partir". Princesa Leia a Han Solo.
  4. "La fortaleza de un Jedi fluye de la Fuerza. Pero cuidado con el lado oscuro: Ira, temor, agresión; de la Fuerza del lado oscuro son. Fácil fluyen rápidos a unirse en el combate. Si una vez tomas el sendero del lado oscuro para siempre dominará tu destino. Te consumirá, al igual que lo hizo con el aprendiz de Obi-Wan". Yoda.
  5. "No fui elegida para ver a mis personas sufrir y morir mientras charlamos sobre esta invasión en un comité". Reina Amidala.
  6. "En mi experiencia, no existe la suerte". Obi-Wan.
  7. "Me estás pidiendo que sea racional. Eso es algo que sé que no puedo hacer. Créame, desearía poder desear borrar mis sentimientos, pero no puedo". Anakin.
  8. "Luz. Oscuridad. Todo depende del equilibrio". Rey.
  9. "No lo intentes. Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes". Yoda.
  10. "He estado muriendo un poco cada día desde que volviste a mi vida". Padme.
  11. - "Así es como ganaremos. No luchando contra lo que odias… sino salvando lo que amas". Rose Tico.
  12. - "La capacidad de hablar no te hace inteligente". Qui-Gon Jinn.
  13. "¿Qué pasa si la democracia que pensamos que estábamos sirviendo ya no existe y la República se ha convertido en el mismo mal que hemos estado luchando por destruir?". Yoda.
  14. "Te he estado esperando, Obi-Wan. Nos volvemos a encontrar, por fin. El círculo está ahora completo. Cuando te dejé, no era más que el aprendiz; ahora soy el maestro". Darth Vader.
  15. “Yo nunca me cuestiono algo… Hasta después de hacerlo”. Han Solo.

  Temas relacionados
EFEMéRIDES


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.