23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Jueves 05 de Mayo del 2022 - 05:20 hs.                1562
  Un día como hoy   05.05.2022 - 05:20   
¡FELIZ CUMPLE!
Sangre y música local, las bases de los festejos por el 221 aniversario de Ensenada
El viernes 6 y sábado 7, o sea mañana y pasado, habrá un espectáculo donde se presentarán más de 10 bandas locales. Además, esta tarde se realizará una colecta de sangre en la Plaza Belgrano.
Sangre y música local, las bases de los festejos por el 221 aniversario de Ensenada

Música y solidaridad. Esas dos palabras son las que definen las principales actividades que tendrán lugar en el marco de un nuevo aniversario de la localidad de Ensenada, que este jueves 5 de mayo cumple 221 años de vida.

En primer lugar, serán protagonistas la conciencia y la salud, ya que en el marco del cumpleaños de la ciudad que gobierna Mario Secco,  desde las 8:30 y hasta las 12.30 se hará una Colecta de Sangre en plaza Belgrano.

Así, quienes quieran participar deberán tener entre 16 y 65 años, pesar más de 50 kilos, desayunar antes de asistir y presentarse en el lugar con DNI.


Pero eso no es todo. También habrá espacio para la música. "Ensenada sigue creciendo y nuestros músicos también, por eso este viernes 6 y sábado 7, podremos disfrutarlos en un gran show musical", contaron desde el Municipio.

En esa línea, detallaron que se presentará un variado show de artistas locales en el escenario de Ortiz de Rosas y Horacio Cestino: Fernanda de Francesco + Somos Río, Sonia Blues, Flow Ensenada, Tornado y los Jinetes del Viento, Chimichurri, Mais Uma, La San Francisco, De Una! Cumbia, Julián Bruno, Paula Becerra y Jimena Carmona.

También estarán Les Mambo, Don López, Nico Martínez, Yoni Chinelli, Pablo Cuomo, Roberto Brugmann, Jorge Vázquez, The Patrases y Nico Nievas.

Ensenada se fundó el 5 de mayo de 1801 y fue escenario de numerosos sucesos que marcaron la historia nacional.

En los últimos 19 años, se consolidó como una de las regiones más pujantes de la provincia con obras que transformaron su fisonomía y servicios que se brindan en todos los barrios para beneficio de los y las ensenadenses. [El Teclado]



  Temas relacionados
ENSENADA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.