26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 29 de Abril del 2022 - 10:57 hs.                735
  Municipales   29.04.2022 - 10:57   
BERAZATEGUI
Festejo del día del animal con vacunación antirrábica masiva, charlas y premios
Según anunció en un comunicado la municipalidad de Berazategui, en el evento habrá stands de vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos, en el horario de 13.30 a 17.00; e información sobre los servicios que ofrece la Clínica Veterinaria Municipal.
Festejo del día del animal con vacunación antirrábica masiva, charlas y premios

La Municipalidad de Berazategui invita a las y los vecinos a participar de los festejos por el Día del Animal, hoy 29 de abril de 10 a 18, en la Plaza San Martín (Av. Mitre e/ 6 y 7). Y a decir verdad, se trata de una gran fiesta gran

Según se anunció en un comunicado, en el evento habrá stands de vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos, en el horario de 13.30 a 17.00; e información sobre los servicios que ofrece la Clínica Veterinaria Municipal.

Además, las infancias podrán disfrutar de actividades y charlas referidas a la tenencia responsable; estará de visita el perro Ruffo, que pertenece a Defensa Civil y hace rastreos de personas; y participarán emprendedores de la Feria Emprender, que van a llevar los productos que elaboran para animales de compañía.


  Temas relacionados
BERAZATEGUIMASCOTAS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.