25 Jun 2024 - Edición Nº2618
La Plata, Bs As      8.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 28 de Abril del 2022 - 07:00 hs.                1071
  La provincia   28.04.2022 - 07:00   
DECLARACIONES
Estela Díaz: “Mi candidata es Cristina Fernández de Kirchner”
Así lo confirmó la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad, Estela Díaz. Institucionalización del Frente de Todos bonaerense con Axel Kicillof a la cabeza, y profundización del proyecto político.
Estela Díaz: “Mi candidata es Cristina Fernández de Kirchner”
Estela Díaz [Foto: El Teclado]

Tras el almuerzo de referentes del Frente de Todos bonaerense para la institucionalización del espacio a nivel provincial, la ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad bonaerense, Estela Díaz, habló sobre el armado político de cara a las elecciones del 2023. 

“Se renovaron las autoridades del PJ, con la presidencia de Máximo Kirchner, se organizaron los ámbitos de participación como el sindicalismo, y el Frente de Todos en la provincia dio un paso central de institucionalización, coordinado con la presencia del gobernador y de todos los presidentes de los principales partidos que lo componen, es seguir fortaleciendo esta institucionalidad para profundizar el proyecto político”, expresó Díaz. 



Con respecto a las elecciones del año que viene, la ministra sostuvo: “Claro que necesitamos 2023. El gobernador lo ha presentado en el plan 6x6, a seis años de crisis neoliberal y pandemia, 6 años de reconstrucción para la provincia. Y Kicilof es sin dudas el que más claramente encabeza ese proceso en la provincia de Buenos Aires y que debe tener continuidad”. 

Al ser consultada por el Frente de Todos a nivel nacional, armado y próximos candidatos, la ministra no dudó: “Si yo te digo quien me gusta, siempre digo Cristina Fernández de Kirchner”.

Y agregó: “Pero quiero que siga el Frente de Todos porque tenemos que seguir reconstruyendo esta argentina, y de seguir construyendo el camino de que al neoliberalismo, nunca más”. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.